“CONTINUA LA EXCELENCIA” 5 de 5 estrellas

+34 972 42 01 56
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant l'Aliança d'Anglès no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Anglès
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 54
Cocina: Mediterránea, Tapas
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: L'ALIANÇA 1919 Un nuevo concepto Partiendo de los orígenes de nuestro local como café-bar hace más de 60 años y de la actividad de restauración llevada a cabo en estos últimos 14 años, nace l’Aliança 1919. Fusión del antiguo café-bar de los abuelos con los platos más míticos de la cocina de nuestro padre, Lluis. Hemos convertido el local actual en un espacio versátil donde les queremos invitar a vivir desde la hora del vermut al mediodía, a una buena comida, merienda a media tarde, cena o una copa por la noche. Ustedes pueden escoger su opción... u opciones.
cataluña
“CONTINUA LA EXCELENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Esta semana hemos estado en l´Aliança, la hemos visitado varias veces con anterioridad, y continua ofreciendo la misma creatividad, calidad y buena relación calidad-precio a que nos tiene acostumbrados.Hemos disfrutado del menú degustación, todo en él es excelente, pero destacaríamos el" colomí,"con cerezas, endivia y Kirsch, teniendo en cuenta que es difícil conseguir este resultado con este tipo de carne, y de los postres, deliciosa la piña colada con compota de frutas tropicales, todo ello acompañado de un Reserva Santa Rosa, aconsejado por el maitre. Local agradable,cálido y con acertada decoración. Servicio profesional y amable,
Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013

“Fantástica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Local bonito, limpio, acogedor y con detalles sencillos peró con buen gusto. El servicio muy atento, ràpido y muy profesional. El maitre del restaurante nos sugerio el maridaje en acorde con los platos que queriamos degustar, y cabe decir que su recomendación estuvo del todo acertada. La comida era exquisita, muy bien elaborada, bien presentada y las cantidades muy correctas. De segundo planto comimos un arroz caldoso con alcachofas, guisantes, rosinyols y sepia que estava excelente, por no decir de los mejores arroces que he comido nunca. Está situado en el centro del pueblo y tiene aparcamiento privado. Si viajais por la zona no dejeis escapar la ocasión para hacer una parada en este execlente restaurante aunque tengais que desplazaros unos kilometros, ya que vale la pena deleitar sus platos tan bien elaborados. Imprescindible dejaros asesorar por su atento maitre. Volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2013
barcelona
“LO MEJOR DE LO MEJOR SIN DUDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Conozco este maravilloso restaurante desde el 2008, en que recibio la estrella Michelin, que aun ostenta, y seguramente por mucho tiempo, con este motivo fui a visitarlos en aquel entonces, salimos tan contentos que hemos vuelto a razon de 3 o 4 veces cada año. Inclusive, desde hace 3 años realizamos el Menu especial de San Esteban con la familia. Siempre nos encanta y sorprende, tanto el trato de todo el personal, como la comida, como el magnifico local de 1920 super cuidado. Siempre digo a mis amigos que es mi restaurante preferido por relacion calidad/precio/servicio, y muchos de ellos han ido, y siempre me han felicitado por el consejo. Hasta aqui el poquito de historia, y vamos a lo actual.
El pasado sabado dia 25 de Mayo tenia una reserva con un grupo de amigos total 11, todos aficionados al buen comer y buen beber, como nosotros. Habiamos concertado con tiempo un menu degustacion especial con maridaje de vinos, le pedi vinos catalanes no muy normales. Llegamos todos juntos y al entrar nos habian preparado un saloncito privado, que yo no conocia, siempre comimos en la sala grande, el citado saloncito, con flores y con una muestra de los vinos que teniamos que tomar, encima de una mesa, preparada al efecto, ya nos predispuso para lo que nos esperaba. El maitre Sr. Jose Maria nos hizo una breve historieta del menu degustacion y del maridage de vinos que teniamos que degustar, con una picardia y buen humor que ya nos preparo a pasarlo bien.
Por ser breve, 4 entrantes maravillosos, un llubarro al horno, filete, y dos postres.. Maridado con 7 vinos y cavas de impecable factura, algunos los conociamos, otros no. Luego cafes y entretenimientos.
El menaje perfecto, como siempre y toallas textiles en el lavabo (como a de ser).
Todos los comensales nos felicitamos y lo hicimos tambien a todo el equipo, que con sencillez, cariño e ilusion, nos acojen en su casa. Felicitades Jose maria y Lluis y a todo el equipo.
Como siempre, volveremos pronto, lastima de los 100 Kms que nos separan de Barcelona a Angles.
Lo RECOMIENDO totalmente a todos los viajeros, seguro que lo pasareis bien, comereis mejor y todo aun precio mas que razonable, vale la pena desplazarse. Repito FELICIDADES. Y Adelante

• Visitado el mayo de 2013
Girona, España
“Muy correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Buena cocina, servicio exelente, carta d vinos extensa, creo que una de las mas completas que he visto;
En relación a la comida no puedo decir nada mas que "buena" no me sorprendió en lo absoluto, pero hay que destacar el "hígado de pato con crema de calabaza, yogurt y macadamia, eso estuvo bastante bueno, pero en general esperaba un poco mas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buena cocina en un local encantador.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Precioso el local, atención muy correcta y acogedora. Nos partimos unos entrantes con una coca de foie, sopa de calabaza con bacalao y butifarra negra muy buenos. Luego unos salmonetes con crema de trufa suaves, ligeros y de nivel. Un "garri" crujiente al punto pero quizas un poco corto de sal. De postre un buen coulant de chocolate. Tenemos que dar gracias porque en estos pueblos un poco alejados del follon hay profesionales que dejan la cocina en un lugar muy alto, con una dedicación y un nivel de cocina que bien merece hacer el viaje. Es la segunda vez que vamos a l'Aliança y seguro que repetiremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida