“Un fin y comienzo de año muy especiales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Doña Sancha

Añadiste Hotel Doña Sancha a tu lista de perfiles guardados
Hotel Doña Sancha
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avda. Victor Barbadillo 31, 09346 Covarrubias, España   |
Ofertas y Avisos
€45 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Certificado de Excelencia 2014
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
“Un fin y comienzo de año muy especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi pareja y yo decidimos pasar la nochevieja en el Monasterios de Santo Domingo de Silos y alojarnos en el Hotel Doña Sancha, pensábamos que lo mejor sería la experiencia en el Monasterio y el hotel era solo el sitio donde dormiríamos pero nos equivocamos. Lo mejor de estos tres días fue alojarnos en un sitio hecho con cariño, decorado con detalle y mantenido con mimo por una familia estupenda que no solo nos alojó en su hotel sino que nos recibió como amigos en su casa. Decir que el desayuno estaba buenísimo, las habitaciones estupendas, la higiene del hotel de 10, sobra... Gracias por alojarnos y esperamos verlos en primavera y claro luego en la recogida de cerezas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, por las conversaciones tenidas y fue un placer atenderos. Aquí os esperamos en vuestra próxima visita. Saludos de Alberto, Carmen y familia desde Covarrubias.

De negocios
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Por la noche volviendo desde el pueblo se convierte en un mil estrellas ....por lo menos . El cielo de Covarrubias es limpio y se ven todas las que en ciudades grandes no podemos ver tan facilmente. Del hotel que decir que no hayan dicho los demás ???? Nada más llegar el calor de la chimenea se transmite al trato que Carmen te da. Estuvimos dos noches y ojalá hubieran sido cuatro. La habitaciión con comodidades que algunos hoteles de más categoría no te ofrecen . El mini bar y el detalle de las infusiones a cualquier hora es un plus. El café recien hecho , " la leche desnatada" (gracias Carmen) , la torta de aceite, la mermelada casera (aprovechad , que pronto no le dejarán ofrecerla ) , un bufet completo con embutido , queso , etc.para enfrentarse al frio que hacia ....en Covarrubias que no en el hotel. Por el frio y porque nos íbamos despues de desayunar a conocer la zona , no disfrutamos del porche y jardín pero con el buen tiempo ha de ser una gozada. VOLVEREMOS .

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza mirando al pueblo son estupendas , pero por la ubicación del hotel , creo que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchísimas gracias por vuestra amabilísima opinión de nuestro hotel. Como bien dices en invierno se disfruta de la chimenea y en verano del Jardín y se intenta que el cliente se encuentre como en casa. En las noches que tenemos bajo cero en la calle se ven muchísimas estrellas y los días son soleados, esto es Castilla y alguna ventaja tenemos que tener en los pueblos. ;-) Saludos de Alberto y Carmen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Buenos días.

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en el hotel. Sólo decir, que todo estuvo estupendo, desde el hotel en si, con su hall, chimenea y jardines, pasando por la habitación, el baño, el minibar, el wifi, el desayuno, el olor a café recién hecho,... Todo perfecto.

Se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Gracias por una estancia muy agradable, y gracias por el detalle del minibar. Los hoteles de 5 estrellas, no lo hacen.

Un saludo,

Begoña y Alejandro

Consejo sobre las habitaciones: "No creo que haya habitaciones malas. Todas son agradables, silenciosas y tranquilas"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Nuestro hotel es pequeño pero intentamos que esté lo mas acogedor posible y por lo que nos comentáis parece que lo estamos consiguiendo. Muchas gracias por vuestra opinión y aquí os esperamos con la chimenea encendida para otra ocasión. ;-) Saludos desde Covarrubias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

hemos stado una semana y ayer al llegar a casa ya hechabamos de menos star alli.fuimos mi marido mi hija y yo y alba se lo paso muy bien.todas las tardes nos sentabamos en la zona de la chimea,alba haciendo los deberes ,mi marido y yo relajados manteniendo alguna k otra conversacion con alberto.el hotel esta muy bien, limpio,buena decoracion,buen desayuno con la torta de aceite tipica alli,la chimenea siempre encendida,la habitacion muy confortable....etc.agradecer a los propietarios x su amabilidad y deciros k sois una familia encantadora.muxos besos dsd cartagena.

• Se alojó el noviembre de 2013
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Muchísimas gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo en escribirla. También da gusto atender a una familia tan amable. Vinisteis con calor y os fuisteis con buen frío que ya se nos ha quedado para todo el invierno. Saludos de Carmen y familia desde Covarrubias. :-)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel rural muy bien atendido por sus dueños. Muy limpio, habitaciones cómodas, buenos colchones, buena chimenea, buen desayuno, tranquilidad....y a 8 minutos andando del centro de Covarrubias. Repetiremos sin duda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Carmen R, Propietario en Hotel Doña Sancha, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias por todo lo que opina sobre nuestro hotel y trabajo, todos los inviernos aprovechamos para ir renovando, hemos cambiando colchones, insonoriazado habitaciones, acabamos de cambiar el tejado, porche nuevo, en los 14 años que lleva abierto siempre hemos hecho algún cambio. Como dice el dicho "renovar o morir". Hasta la próxima. Saludos desde Covarrubias

¿Has estado en Hotel Doña Sancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Sancha

Dirección: Avda. Victor Barbadillo 31, 09346 Covarrubias, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Covarrubias
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Covarrubias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Doña Sancha 2*
Un hotel familiar, con un encanto especial, en un ambiente rural.Es además acogedor, luminoso y tranquilo. Ideal para venir en familia, con amigos o en pareja.Está Situado dentro la Villa Medieval de Covarrubias a 300 metros del centro del pueblo, al lado de las piscinas municipales. Rodeado de cerezos, almendros y viñedos.UNICO alojamiento en Covarrubias con un amplio y coqueto jardín con cenador, hamaca y tumbonas, APARCAMIENTO propio GRATUITO y porche cubierto con un bonito balancin.El hotel está construido en estilo rústico con piedras y maderas antiguas, respetando la arquitectura típica del pueblo.En el salón, con amplios ventanales, donde se desayuna, se puede jugar a diversos juegos y tiene una chimenea alrededor de la cual podemos leer o charlar apaciblemente.El abundante y sabroso desayuno buffet diario incluye torta de aceite recién horneada en la panadería de Covarrubias, mermeladas, zumos, bollería, fruta, yogur, embutidos, miel de Covarrubias, cereales, muesli, café y té variados. En la recepción hay un microondas a su disposición, también podrá disfrutar de té y café gratuitos las 24 horas y servicio de caja fuerte, internet o fax.No tenemos servicio de restaurante pero en el centro del pueblo hay varios de distintas categorías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Sancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doña Sancha Covarrubias, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Doña Sancha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.