“Hotel Rio Piedra.....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Valencia, España
“Hotel Rio Piedra.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Tengo que decir practicamente lo que comentan distintas personas que han estado por alli, nosotros hemos estado hace muy poco, puente de todos los Santos y desde luego no se si existen tabiques, porque oiamos todo, pero todo de las habitaciones contiguas, sin contar en el cuarto de baño......, como opinion buena tengo que decir que comer se come muy bien, mejor dicho la cena, cenamos un dia y el menú muy bueno, pero desde luego caro, todo muy caro, porque te cobran "demasiado", si existe un extra, porque no tuvieron ni un detalle, como por ejemplo pedir unos chupitos de orujo y cobrar, eramos 4 personas, 10 super euros, despues de estar hospedados alli y realizar gasto...., no lo entendimos. Por lo que en definitiva se, sabemos, que NO volveremos, si vamos por esa zona, a este Hotel...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos un matrimonio, un bebé y una niña de 4 años. La habitación muy bien, grande y con una terraza con dos sillas y una mesa, el baño grande también, en general muy confortable.
La limpieza dejaba mucho que desear, una mancha rara en la sábana, debajo de la cama sin limpiar desde hace tiempo...
Y en cuanto al descanso, fue una pesadilla, no dormimos ninguno porque en frente había un chalet donde tenían la música a tope...
Ah! y muy mal, no tiene ascensor!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nuévalos

Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Habitacion pequeña y tabiques tan estrechos que parecia que estabas acostado con los de la habitacion de al lado,la gente por los pasillos como si los tubieras al lado y para colmo toda la noche escuchando hablar en voz alta alguien abajo.he leido un comentario que era barato,seria otra parte del hotel por que la que nosotros estubimos 60E no es nada barato.otro comentario dice que al estar a la orilla del rio piedra con el ruido del agua duermes como un bebe,seria el agua de los desagües por que el dia 11 de junio estaba al lado del embalse y se movia poco el agua.en resumen: las habitaciones no son adecuadas al precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
LOS CORRALES DE BUELNA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

No se si sera por ser conductor pero no tengo ninguna critica al trato de mi estancia en dicho hotel aragones. Pienso que la proporcion calidad precio es buena , el trato en todo momento correpto y educado y en cuanto a limpieza buena . no tengo problema en regresar asi como recomendar a compañeros (firmado )conductor de N.R. Ruiz de Cantabria. Repito que no tengo relacion con este hotel mas que de cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Mi experiencia en el hotel rió piedra, hice una reserva por teléfono y me atendió un señor..... le pregunte por los precios me dijo que si me quedaba una noche me costaba 70€ y si me quedaba dos me saldría a 50€ por habitación con desayuno incluido..........Me pareció bien y reserve dos noches.......... cuando llegamos al hotel la primera impresión fue buena nos dieron las llaves y subimos alas habitaciones !!!!!!!!!!!!!!!horoooooorr!!!!!!!!!!!!!!!!!! una Araña.......más bien parecía una tarántula.
el lavabo estaba muy sucio........... y el lavamanos atascado, las paredes son de papel me pase toda la noche escuchando los ronquidos del señor de al lado. La cena no estaba mal pero me cobraron 15 € por persona y un niño ni si quiera me ofrecieron el menú infantil
llego el dia de marcharnos gracias a dios..........y cual es mi sorpresa cuando voy a pagar me pedían 70€ por día le digo ala recepcionista que esta equivocada y me dice que no que es el precio por habitación y noche total al final de discutir me cobro lo que habíamos quedado por teléfono pero el disgusto me lo lleve espero que os sirva para algo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rio Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Piedra

Dirección: Ctra. Monasterio de Piedra, s/n, 50210 Nuévalos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Nuévalos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Zaragoza
Hotel Rio Piedra Nuévalos, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Rio Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.