“Fin de semana perfecto” 4 de 5 estrellas

Ctra. Monasterio de Piedra, s/n, 50210 Nuévalos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
“Fin de semana perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El fin de semana en Nuevalos resultó PERFECTO, el Monasterio de Piedra y los alrededores nos encantó, y las veladas en el Hotel Río Piedra remataban el día.
Se come ..... DE MARAVILLA... sobre todo en la maravillosa terraza debajo de unos enormes castaños. Dormir con tanto silencio nos resultó maravilloso, aunque las habitaciones podian estar mejor decoradas la limpieza y atención fue muy buena.... VOLVEREMOS.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Tengo que decir practicamente lo que comentan distintas personas que han estado por alli, nosotros hemos estado hace muy poco, puente de todos los Santos y desde luego no se si existen tabiques, porque oiamos todo, pero todo de las habitaciones contiguas, sin contar en el cuarto de baño......, como opinion buena tengo que decir que comer se come muy bien, mejor dicho la cena, cenamos un dia y el menú muy bueno, pero desde luego caro, todo muy caro, porque te cobran "demasiado", si existe un extra, porque no tuvieron ni un detalle, como por ejemplo pedir unos chupitos de orujo y cobrar, eramos 4 personas, 10 super euros, despues de estar hospedados alli y realizar gasto...., no lo entendimos. Por lo que en definitiva se, sabemos, que NO volveremos, si vamos por esa zona, a este Hotel...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Portugalete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos un matrimonio, un bebé y una niña de 4 años. La habitación muy bien, grande y con una terraza con dos sillas y una mesa, el baño grande también, en general muy confortable.
La limpieza dejaba mucho que desear, una mancha rara en la sábana, debajo de la cama sin limpiar desde hace tiempo...
Y en cuanto al descanso, fue una pesadilla, no dormimos ninguno porque en frente había un chalet donde tenían la música a tope...
Ah! y muy mal, no tiene ascensor!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nuévalos

Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Habitacion pequeña y tabiques tan estrechos que parecia que estabas acostado con los de la habitacion de al lado,la gente por los pasillos como si los tubieras al lado y para colmo toda la noche escuchando hablar en voz alta alguien abajo.he leido un comentario que era barato,seria otra parte del hotel por que la que nosotros estubimos 60E no es nada barato.otro comentario dice que al estar a la orilla del rio piedra con el ruido del agua duermes como un bebe,seria el agua de los desagües por que el dia 11 de junio estaba al lado del embalse y se movia poco el agua.en resumen: las habitaciones no son adecuadas al precio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
LOS CORRALES DE BUELNA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

No se si sera por ser conductor pero no tengo ninguna critica al trato de mi estancia en dicho hotel aragones. Pienso que la proporcion calidad precio es buena , el trato en todo momento correpto y educado y en cuanto a limpieza buena . no tengo problema en regresar asi como recomendar a compañeros (firmado )conductor de N.R. Ruiz de Cantabria. Repito que no tengo relacion con este hotel mas que de cliente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Rio Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Piedra

Dirección: Ctra. Monasterio de Piedra, s/n, 50210 Nuévalos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Nuévalos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Zaragoza
Hotel Rio Piedra Nuévalos, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Rio Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.