“Mejor en otro sitio” 1 de 5 estrellas

Ctra. Monasterio de Piedra, s/n, 50210 Nuévalos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
“Mejor en otro sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Para no repetir. Planeas un fin de semana perfecto con la familia en el Monasterio de Piedra y se va todo al traste por el engaño de lo ofertado por un hotel en su web. Las mediocres instalaciones con limitación de uso si hay algún evento (que no te comunican), la soberbia en el trato al cliente y la prepotencia en lugar de la buena educación, obligan a salir lo antes posible de este establecimiento. Desconfíen de las buenas opiniones, pues es muy probable que sean ellos mismos, amigos o familiares.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Lo unico bueno de este hotel es que esta cerca del monasterio de piedra, ya que se trata de un hotel sin ascensor con 3 plantas, incomodo para ir con malestas, carritos o minusvalidos, si vas solo un dia y sin equipaje no hay problema. No tiene aire acondicionado. Si intentas llegar a la habitación despues de salir un rato por la noche te encuentras con la puerta de entrada cerrada y sin nadie que te atienda en recepción. El servicio tambien deja mucho que desear...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nuévalos

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Sitio perfecto para descansar. El hotel es muy tranquilo, se come de fábula y el entorno ofrece rutas muy bonitas para andar. El precio nos pareció muy asequible. El trato es muy familiar. Los niños se lo pasaron en grande.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Yo no me he alojado en el hotel, pero he comido en el restaurante y me he sentido timada. Pedimos tres medias raciones y tres bebidas y nos sorprendimos al ver que en la cuenta nos cobraban 50 euros. Cuando le comentamos el "malentendido" al camarero, nos dijo que habíamos pedido raciones enteras y que eso era lo que nos habían servido, y se negó a corregir la cuenta. Por la cantidad de comida que había en los platos, no pudimos deducir que eran raciones enteras porque era bastante escasa. Después de insistir, acabó admitiendo un posible error por su parte, ¡pero nos cobró lo mismo! En resumen, que no saben tratar a sus clientes. Además, la comida no vale lo que te cobran por ella, ni por calidad ni por cantidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El fin de semana en Nuevalos resultó PERFECTO, el Monasterio de Piedra y los alrededores nos encantó, y las veladas en el Hotel Río Piedra remataban el día.
Se come ..... DE MARAVILLA... sobre todo en la maravillosa terraza debajo de unos enormes castaños. Dormir con tanto silencio nos resultó maravilloso, aunque las habitaciones podian estar mejor decoradas la limpieza y atención fue muy buena.... VOLVEREMOS.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rio Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Piedra

Dirección: Ctra. Monasterio de Piedra, s/n, 50210 Nuévalos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Nuévalos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Zaragoza
Hotel Rio Piedra Nuévalos, Zaragoza

Si es el propietario o director del Hotel Rio Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.