“Un chasco de comida” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5 restaurantes en Nuévalos
“Un chasco de comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo hemos comido aqui. La atención d los camareros mediocre, la comida(sopa insipida de sobre, macarrones con chorizo y bacon que solo llevan tomate, patitas d cerdo y salchichas aceptables.) Postre: tarta de manzana que es un bizcocho seco que ni siquiera ensucia el plato con unas rodajas d manzana para adornarlo.
Precio: 25 eur 2 personas. Demasiado para su mala calidad y desirganización.
Me gusta comer como en casa, no me gustan cosas exuberantes ni con denominación de origen. Os aseguro que he comido mil veces mejor en muchos albergues y campings.
es mi primer dia aquí y aún me quedan dos, no volvere a comer aqui.
La habitacion del hostal es aceptable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 4 % lo recomiendan
Es Castell, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Al salir del monasterio nos dieron un panfleto par que fuesemos a comer y mira por donde , se nos ocurrio ir.
Pensamos que en el centro de España seria imposible encontrar un sitio malo, todo es bueno,pues no,solo ellos eran pasables, la comida por decirlo que algun modo fue pesima, todo supo a lo mismo malo,te ofrecen un precio de menu que no es cierto ya que luego te añaden el IVA por separado y no se te ocurra pedir un cafe que aparte de imposible de beber es el cafe mas caro que hemos tomado en la vida y eso que nos encanta el cafe y puedo decir que he tomado en casi las mejores cafeterias de españa, simplemente pesimo

Visitado el noviembre de 2013
“Este restaurante no lo arregla ni mil chicotes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Gracias a la gerencia de este restaurante, a los camareros , a los cocineros por hacerme vivir una experiencia horrible nunca en un sitio me habian estafado tanto economicamente como culinariamente, autentica cueva de alibaba y sus ladrones, no tienen respeto en lo que sirven la comida un bodrio y un insulto a la buena comida aragoneza, y todo dirigido por un asaltador de caminos el cual se jacta de decir que le da lo mismo las hojas de reclamaciones que le pongan que eso el se lo pasa por el forro de los pantalones. Desearia que los inspectores de sanidad de aragon lo visitara y le enseñara las normas basica de higiene de un establecimiento de comida al publico y ya por ultimo la educacion eso es algo que si sus padres no se la enseñaron dificilmente lo hagamos nosotros ya que la edad que tiene este elemento que rige el negocio bien podia tener. A si que por favor ruego que si no quereis sentiros mal comidos y estafados en la cartera simplemente al pasar por la puerta mireis a otro lado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un menú muy normalito, precio medio. Restaurante sencillo y limpio. Raciones grandes, la carne bastante pasada.

Visitado el mayo de 2013
Madrid
“Un sitio correcto y amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Se come bien y no es caro, no pretendas grandes platos, bueno el conejo, guisos, etc. Tiene aparcamiento propio, el personal muy amable

Visitado el abril de 2013
DIEGO C, Gerente en Las Rumbas, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por el mensaje la dirección de las rumbas