“QUE PENA!!!!” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Níjar
Casa Candela
Añadiste el Casa Candela a tu lista de perfiles guardados
Cortijada los Mendez, Níjar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Níjar
cuenca
“QUE PENA!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Me da pena dar esta opinión, porque el sitio es maravilloso, me encantó el pueblo y la ubicación de la casa.
La casa en sí es acogedora, para mi tiene mucho encanto hasta que te metes en la cama. Dios mio , que pena !!!! que manera de cargarse una casa rural que lo tiene todo.
Ni en el peor de los albergues que he estado me he encontrado con una cama tan incomoda. Después de pasar una noche horrible, se me ocurrió mirar el colchón y mi sorpresa fue , que no era un colchón, sorprendentemente era un trozo de gomaespuma de alta densidad...al final mi novio y yo decidimos bajarnos a la parte de abajo para poder dormir (dos sofas reconvertibles en camas) pero el resultado fue el mismo... Sinceramente deberían comprar un colchón aunque fuese baratito y subir un poco el precio de la casa, así todos saldríamos ganando.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Estuvimos en el apartamento (tiene también un estudio) y nos encantó:

- Las vistas: por el día, se ve todo el valle de rodalquilar sin ningún obstáculo a la vista más que una estrecha carretera poco transitada. por la noche, un cielo estrellado precioso visible incluso desde la cama.
- La terraza: aislada y con preciosas vistas.
- La localización: a 10 minutos de la playa El Playazo, a 25 de San josé, Las Negras. Al lado de La Taberna del Faro, un sitio excelente para picar/comer/tomar algo.
- El precio.
- La dueña, encantadora

Como aspecto a mejorar, que la dueña nos aseguró estaba en marcha, diría que el apartamento necesita una reforma, puesto que algunas paredes están agrietadas y agujereadas, los muebles viejos, la escalera un poco inestable, las ventanas no cierran bien... El estudio contiguo está completamente reformado y no tiene estos problemas, que insisto la dueña aseguró que iba a abordar este año.

Otro punto negativo es la limpieza, regular (motas enormes debajo de la cama, polvo en los armarios, restos de insectos en las esquinas).

Para una estancia de dos semanas es un sitio perfecto para parejas (que no sufran subiendo y bajando escaleras), estoy segura de que los problemas que encontramos se solventarán pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Candela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Candela

Dirección: Cortijada los Mendez, Níjar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Níjar
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Níjar
Casa Candela Almería/Níjar

Si es el propietario o director del Casa Candela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.