“NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estudios Hoserval

Estudios Hoserval
Añadiste el Estudios Hoserval a tu lista de perfiles guardados
Estudios Hoserval
1.0 de 5 Apartamentos   |   Estacion Invernal del Valle de Astun, s/n, 22889 Astún, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Astún
NAVARRA
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos una semana esquiando mi pareja y yo, a principios de Marzo. Los estudios son de 2 camas separadas una en cada lado del estudio, muy pequeñas con lo q las tuvimos q juntar.
La pared tienen q pintar estaba muy sucia con manchas, negruzcas, cuadros torcidos etc... Los muebles varios armados un poco mal, destartalados, tornillos y clavos salidos. La cocina era pequenita con 2 fuegos, habia suficiente vajilla, pero nosotros nos llevamos la nuestra. El baño estaba bastante bien, completo no tiene secador aviso para las feminas, la ducha caia el agua muy bien. En general bastante bien, pero lo peor, pero lo peor de todo es el olor del estudio, la gente cocina alli, y al entrar echa para atras!!!!!!!!!! estuvimos todos días poniendo nuestra colonia para disimularlo, un autentico horrror, las de la limpieza tenian q ventilar bien y cambiar la ropa de la habitación cortinas etccc q se quedan con el olor!!!! Todos dias a la hora de ir a pistas dejabamos la ventana abierta. En positivo sales y tienes las pistas al lado, vas con las botas, y las vistas desde el estudio son impresionantes, todas pistas!!!! El desayuno esta bastante bien, lo normal cafe, infusion, fruta, yogures, un poco justo en bolleria, no la dejabana el el bufet, te la ofrecian para sacarla de dentro, la camarera q había por las mañanas super simpatica. Para ir a esquiar yo repetiría quizas en vez los estudios en el propio Hotel Europa, porque los estudios son del propio hotel, o si vuelvo al estudio llevare un Ambipur jejejeje pero si que volvería nada mas q por la situación. Ahhh se me olvidaba tienen radiadores ecotermicos, y se esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con vistas a pistas!!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

La cocina impesentable. Envase de batido de chocolate vacío debajo de la fragadera.
Goma de pelo en la repisa de la terraza.
Enseres de cocina llenos de grasa, bastante asqueroso.
No volvería nunca y no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estudios Hoserval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estudios Hoserval

Dirección: Estacion Invernal del Valle de Astun, s/n, 22889 Astún, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Astún
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Astún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Estudios Hoserval 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Hoserval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Hoserval Astún, Europa

Si es el propietario o director del Estudios Hoserval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.