“Experiencia dieciochera 2011” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Constitucion

Hosteria Constitucion
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Constitución
Hosteria Constitucion
Añadiste el Hosteria Constitucion a tu lista de perfiles guardados
Echeverria 460, Constitución, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Constitución
“Experiencia dieciochera 2011”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegue junto a mi familia 3 de la mañana el pueblo muerto , las fondas Desiertas .. Decidimos buscar alojamiento, el unico qe encontre con tripadvisor fue este , la recepcion a es hora de la madrugada muy buena, valores buenisimos.. Somos 5 pedi una habitacion para 5 obviamente.. Valor 30 mil con desayuno continental.. Me qede... Y sigo aca ... Lo qe si no supe como encender la calefaccion y al qerer llamar a recepcion no supe qe marcar ya qe no hay un cartelito o adhesivo qe lo indique en el telefono.

• Se alojó el septiembre de 2011

En pareja
Villa Alemana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

Va diriguida a la calidad del servicio y deficiente atención para el pasajero. En especial uno nota el desinterés en atender al pasajero. En lo personal no lo recomiendo, ni volvería a estar en la hosteria. Me parece que una abuelita que esta casi todos los días, es la dueña, y es muy atenta, pero un señor canoso, que talvez sería su hjo o algo parecido, es muy desatento y grosero, yo lo viví personalemnte al solicitarle estacionamiento interior en la hostería. En sintesís, al no haber nada mejor, hay lo que hay.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Constitución

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Estuve en este hotel en Agosto del 2007 con motivo de trabajo. En realidad el hotel, creo yo, está hecho para gente que viene a trabajar.

En general el hotel es bueno, de lo mejorcito que se ve en Constitución. El desayuno que ofrecen es bastante completo e ideal para comenzar el día. Además que justo se tiene una vista al río Maule lo que le da un toque en especial.

Las habitaciones no son la gran maravilla, pero tampoco son malos. Lo que si destaco es la tranquilidad del lugar.

Lo único malo que encontré es que en la habitación donde me hospedé no llegaba acceso al Wi-fi, por lo que tuve que bajar al comedor del hotel a conectarme a internet.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios

¿Has estado en Hosteria Constitucion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Constitucion

Dirección: Echeverria 460, Constitución, Chile
Ubicación: Chile > Región del Maule > Constitución
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Constitución
Hotel Hosteria Constitucion

Si es el propietario o director del Hosteria Constitucion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.