“El Bali más auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Menjangan

Añadiste el The Menjangan a tu lista de perfiles guardados
The Menjangan
4.0 de 5 Complejo turístico   |   West Bali National Park, Jalan Raya Gilimanuk Singaraja, Km. 17 | Desa Pejarakan, Bali 81115, Indonesia   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Buleleng
“El Bali más auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este hotel es especial, rodeado de animales y vegetación y en un sitio lejos del bullicio del Bali más turístico. Las villas de la playa son preciosas, con una bañera exterior y una terraza con acceso a la playa. Un día al atardecer aparecieron dos ciervos por nuestra terraza y vimos muchos animales durante nuestra estancia. La comida de lo mejor de Bali (y hemos estado en varios puntos de la isla), los desayunos de locura. Fundamental la excursión a la isla de Menjangan (para snorkel o buceo) y el masaje después. También montamos a caballo y en bici. El personal de 10. Desde el aeropuerto es un trayecto de 3 horas en coche pero se te olvida al llegar. Merece la pena conocer este hotel y esta zona de Bali.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas en la playa son preciosas, un amanecer increíble
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rico H, Resort Manager en The Menjangan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Selamat Siang, dear anabanana55
Muchas gracias por sus elogios cálidos y tomarse el tiempo para compartir sus impresiones con la comunidad.

con mucha alegría voy a decirle a nuestro familia de sus amables comentarios sobre la comida … usted hizo nuestros Chefs muy feliz con eso!

También es maravilloso saber que haya disfrutado de su viaje al norte, no todos nuestros clientes son felices con nuestra ubicación remota o como lo llamamos "el otro lado de Bali".
En su caso el transporte a nuestro hotel era bastante corto, normalmente duración es de 4,5 oras pero es obvio que no tenía mucho tráfico.

Esperamos tenerlo con nosotros un otra vez en el futuro.
Saludos cordiales de su familia balinesa,
Rico

• Indonesio primero
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la villa de la playa. muy grande y espaciosa. Todo muy limpio. El techo es tipo cabaña de madera,espectacular. La playa esta justo delante y tiene tumbonas y sombrilla incluidas. El personal es muy servicial,atento y amable. El restaurante es increible con la terraza encima del agua y la comida exquisita. El resort te ofrece muchas actividades. Nosotros hicimos la salida a la idla de Menjangan y luego un masaje. Experirncua inolvidable. En general nuestra estancia fue perfecta. Todo el personal te hacen sentir como reyes

• Se alojó el septiembre de 2012
Rico H, Resort Manager en The Menjangan, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Selamat Siang, WalterBARCELONA

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir con nosotros vuestra experiencia durante vuestra reciente estancia en The Menjangan.

Nos alegra muchisimo el saber que disfrutasteis tanto de esos dias y apreciasteis en todo momento lo especial del resort , su entorno y sobre todo el servicio atento y amable de nuestro personal que es sin duda alguna el aspecto mas importante del resort.

Muchas gracias de nuevo y confiamos en veros de nuevo en el futuro.. un abrazo
Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Indudablemente The Menjangan es uno de esos sitios del mundo que se pueden calificar como únicos. Aparte del entorno, las instalaciones del hotel estan totalmente acorde con el lugar, las habitaciones ( beach villa) dan la oportunidad de un despertar inolvidable. La comida es fabulosa( muy recomendable dejarse llevar por el plato espeial que prepara el chef a diario, y de postre tengo que decir que por ahora el mejor brownie que probe nunca).
No se puede uno perder la oportunidad de un dia de buceo con una sesión de masaje balines frente al mar a la vuelta.
Las horas de viaje estan mas que justificadas para llegar a un sitio asi, enhorabuena!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

The Menjangan es una experiencia única, ubicado en un parque natural rodeado de naturaleza y animales y con excelente cuidado en todos los detalles, puedes practicar un sin fin de deportes tanto acuaticos como terrestres o bien quedarte relajado en una de las villas frente al mar,los masajes frente al mar son espectaculares, la comida buenisimaaaaa y el trato el mejor ,sin dudarlo se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Eloy E, Operations Manager en The Menjangan, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Hola Sara!

Saludos desde Bali!

Siento el retraso en contestar a tu comentario pero queria agradecerte de corazon tan amables palabras!

De parte de toda la familia del Menjangan, queria darte las gracias por haberos quedado con nosotros y me alegra mucho saber que lo pasasteis bien.

Sin duda el resort esta en un sitio envidiable, ya que esta en un parque nacional protegido. Tenemos mucha suerte de poder estar aqui y poder ofrecer actividades (caballos, snorkeling, treks, diving, como bien sabes!) Me alegro tambien que os gustara la comida! En realidad acabamos de contratar a un Chef nuevo para mejorar algo mas la calidad de la comida, los restaurantes, servicio, etc. asi que espero que podais volver pronto a degustar los nuevos menus!
Gracias de nuevo por todo, espero que sigamos en contacto!

Un abrazo a los dos desde el Norte de Bali!
Eloy
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Magnifico hotel ubicado al norte de Bali en un entorno de naturaleza vírgen encuadrado en medio de una reserva natural. Es de destacar la tranquilidad del hotel en dónde se puede disfrutar de la naturaleza y fantásticos paísajes naturales, pudiendo hacer actividades como snorkel, paseos en bici, a caballo, etc.., muy recomendables también debido al espectacular paisaje.

El alojamiento es de 5 estrellas, pudiendo optar por habitación en el bosque, rodeado de naturaleza como ciervos, pajaros, monos, etc.., con piscina y jacuzzi en la puerta de la habitación, o villa en la arena de la playa, con vistas a una bahía en la que sólo puedes escuchar naturaleza en estado puro.

Cabe destacar la impresionante la calidad humana y atención exquisita del personal del hotel, nunca antes habíamos recibido una atención tan personalizada. Mención especial merece el director del Hotel, Eloy, que con sus estupendas atenciones consigue que el huésped se sienta como en casa.

Totalmente recomendable esta paraíso en la isla de Bali.

Jorge y María

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Eloy E, Operations Manager en The Menjangan, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimados Jorge y Maria,

Muchisimas gracias por tan amables palabras! Fue un verdadero placer conoceros y me alegro mucho que lo pasarais bien con nosotros y disfrutrais de unos dias de tranquilidad y relax en nuestro resort.

Sin duda el enclave en medio del Parque Nacional es un punto a favor ya que belleza natural de la flora y fauna solo ayuda a que nuestros clientes se sientan inmersos en un entorno envidiable, pudiendo a su vez disfrutar de numerosas actividades como bien has comentado.
Transmitire vuestro afectuoso comentario a todo el equipo, se que estaran encantados de oirlo!
Muchas gracias de nuevo de parte de todo el equipo y de la mia.

Espero veros de nuevo por aqui en un futuro no muy lejano!
Seguimos en contacto, un cordial saludo!
Eloy

¿Has estado en The Menjangan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Menjangan

Dirección: West Bali National Park, Jalan Raya Gilimanuk Singaraja, Km. 17 | Desa Pejarakan, Bali 81115, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Buleleng
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Buleleng
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Menjangan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Menjangan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Menjangan Bali/Buleleng
The Menjangan Hotel Buleleng

Si es el propietario o director del The Menjangan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.