“Una casa rural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Basaula

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Muneta
Casa Rural Basaula
EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“Una casa rural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Somos dos parejas (cuarentones ,para más señas), con niños ( 2 y 1) y elegimos Casa Basaula por ser una "Casa Rural". Parece que decir esto no es mucho, pero era lo que buscábamos. Está en un pueblo pequeño (eso si, bien comunicado con Estella, ciudad de unos 15.ooo habitantes, en donde tienes de casi todo). Se trata de una casa antigua, con sus gruesos muros de piedra, pero bien equipada y con amplitudes (ya vivimos en piso y no queríamos pasar el fin de semana en otro). Tiene un jardín donde se disfruta de tranquilidad, y donde los niños estaban a sus anchas. La familia que la atiende, en especial, Mari Paz, está pendiente de todo de todo y las excursiones que nos propuso fueron muy agradables (En especial el nacedero del río Urederra). Tambien nos enseñaron los animales , y nos quedó pendiente para otro fin de semana el paseo en carro del burro Peio.
El fin de semana fue fenomenal, desconectamos de estos horarios que nos matan entre semana y estubimos más con los niños

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maripaz S, Propietario en Casa Rural Basaula, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias a vosotros por visitar nuestra casa. Estamos encantados de que hayáis podido desconectar y disfrutar de la naturaleza durante vuestra estancia.

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Basaula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Basaula

Dirección: Calle Avenida 18, 31290 Muneta, España
Ubicación: España > Navarra > Muneta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Muneta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €

Si es el propietario o director del Casa Rural Basaula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.