“Fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Basaula

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Muneta
Casa Rural Basaula
EcoLíderesNivel Plata
Logroño, España
“Fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Casa rural muy bonita, comoda, limpia y acogedora. Fuimos en verano y el jardin con barbacoa excepcional.
Las habitaciones muy bien y todas con su baño.
La cocina grande y con todo lo neceasario.
La dueña muy simpatica y agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maripaz S, Propietario en Casa Rural Basaula, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por compartir esta opinión. Siempre es un placer tener huéspedes como vosotros disfrutando de la casa, del jardín y la barbacoa, de los alrededores como el paseo por el Nacedero del Urederra y de la rica gastronomía de la zona. Un saludo, Maripaz.

En solitario
De negocios
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente calidad-precio.Habitaciones y baño amplios con una limpieza inmejorable.Ubicacion perfecta para visitar Estella y alrededores.A 2 kms hay un restaurante donde sirven buenos desayunos con tostadas riquisimas y tambien cenas a buen precio.
Lo recomiendo 100%, yo seguro q volvere.

• Se alojó el junio de 2013
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir una opinión sobre nuestra casa rural. Encantada de que hayáis estado a gusto, hasta el punto de que queráis repetir la experiencia. Siempre seréis bienvenidos a esta vuestra casa. Saludos, Maripaz.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Somos dos parejas (cuarentones ,para más señas), con niños ( 2 y 1) y elegimos Casa Basaula por ser una "Casa Rural". Parece que decir esto no es mucho, pero era lo que buscábamos. Está en un pueblo pequeño (eso si, bien comunicado con Estella, ciudad de unos 15.ooo habitantes, en donde tienes de casi todo). Se trata de una casa antigua, con sus gruesos muros de piedra, pero bien equipada y con amplitudes (ya vivimos en piso y no queríamos pasar el fin de semana en otro). Tiene un jardín donde se disfruta de tranquilidad, y donde los niños estaban a sus anchas. La familia que la atiende, en especial, Mari Paz, está pendiente de todo de todo y las excursiones que nos propuso fueron muy agradables (En especial el nacedero del río Urederra). Tambien nos enseñaron los animales , y nos quedó pendiente para otro fin de semana el paseo en carro del burro Peio.
El fin de semana fue fenomenal, desconectamos de estos horarios que nos matan entre semana y estubimos más con los niños

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maripaz S, Propietario en Casa Rural Basaula, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias a vosotros por visitar nuestra casa. Estamos encantados de que hayáis podido desconectar y disfrutar de la naturaleza durante vuestra estancia.

¿Has estado en Casa Rural Basaula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Basaula

Dirección: Calle Avenida 18, 31290 Muneta, España
Ubicación: España > Navarra > Muneta
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Muneta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
Basaula es una casa rural ubicada en Muneta. Situada en las faldas de la sierra de Lokiz, a 9km de Estella dirección Urbasa. Tiene capacidad para 6 personas en 3 habitaciones dobles (con posibilidad de añadir 2 camas supletorias), 3 baños, cocina-comedor totalmente equipada y salón de estilo rustico con chimenea. Además, la vivienda dispone de calefacción central, conexión WiFi y un bonito jardín con mobiliario y barbacoa.La casa se puede alquilar tanto entera como por habitaciones.Innumerables caminos, senderos y pistas, idóneos para paseos a pie o en bicicleta, recorren la zona.Un alojamiento ideal para disfrutar de sus vacaciones y fines de semana en un entorno natural y tranquilo de gran belleza paisajistica. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rural Basaula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.