“Buena opción, playa tranquila.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cape Sienna Hotel & Villas

Añadiste el Cape Sienna Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Cape Sienna Hotel & Villas
4.5 de 5 Complejo turístico   |   18/40 Moo 6, Nakalay Road | Tambon Kamala, A. Kathu, Kamala, Phuket 83150, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Kamala
Santiago, Chile
“Buena opción, playa tranquila.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos en septiembre, nos quedamos 5 noches. muy buena opción para descansar. La playa es bonita, pero no es espectacular. La habitaciones muy buenas. Desayuno completísimo

Lo malo.Alejado de patong a unos 15 min en moto (yo arrendé, peligroso camino de noche)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

824 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel mas que correcto, en el que nos encontramos las peores relaciones calidad/precio de nuestro viaje a Tailandia. No precisamente porque la calidad fuera baja, sino porque los precios estaban muy hinchados respecto a los que encontramos en Bangkok, Chiang Mai y Krabi.

El hotel tiene buenas vistas al mar, una gran piscina y un desayuno increible.
Por contra, esta situado a 10 minutos andando de la playa de Kamala, un poco demasiado lejos para nuestro gusto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El hotel esta muy bien y el personal ,aunque algo seco en recepción es muy amable .
Silencioso y tranquilo. A unos 15 minutos en moto de Phaton .
No muy buen acceso a la habitación por exceso de escaleras

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estupendo hotel. Vistas estupendas y me parecio bien de precio. Las habitaciones son amplias.Buen desayuno.El personal correcto.
No admiten menores, por lo que los espacios comunes estan muy tranquilos.
Lo peor el ruido del aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Pues pedirla con vistas al mar.Desde la cama parece que estar en un barco.Muy buenas vistas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

En general, Cape Sienna es un muy buen hotel, equiparable a un 5 estrellas europeo. El desayuno es muy bueno, las vistas son excelentes tanto desde las habitaciones, como desde la piscina y los restaurantes, y las habitaciones son espaciosas. Los inconvenientes son, fundamentalmente, (1) que no tiene la playa en la puerta del hotel (Kamala Beach está a unos 10 minutos andando y se echa en falta un servicio de shuttle como el del hotel vecino, el Andara), (2) es imposible coger un taxi con taxímetro o a precios tailandeses; en la puerta del hotel hay una mafia de taxistas que imponen unos precios poco razonables y el hotel, aún sabiéndolo, no parece hacer nada solucionarlo (de nuevo, un servicio de shuttle a Patong lo solucionaría). A modo de ejemplo, un taxi "de la [--]" del hotel al aeropuerto cuesta 850THB (más del doble de lo que nos costó ir del aeropuerto al hotel con taxímetro!). A la vuelta contratamos por internet un taxi que nos llevara al aeropuerto y cuando le dijimos el nombre del hotel nos dijo que los taxistas de fuera de Kamala no van a Cape Sienna por miedo a la mafia (y no vino). El restaurante del hotel (Plum) nos pareció excesivamente caro (unos 40/50 euros por persona), así que fuimos a cenar a Silk, en el hotel de al lado (Andara) y la comida, excelente, salió a un precio mucho más razonable (20 euros). Por último, internet es un poco lento! Dicho todo lo anterior, me gustaría resaltar que este hotel es excelente, muy romántico y con unas istas espectaculares y, a pesar del problema de los taxis (que podría solucionarse con relativa facilidad), sin duda lo recomendaría a los viajeros más exigentes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cape Sienna Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Sienna Hotel & Villas

Dirección: 18/40 Moo 6, Nakalay Road | Tambon Kamala, A. Kathu, Kamala, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kamala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kamala
N.°4 de hoteles balneario en Kamala
N.°5 de hoteles de lujo en Kamala
N.°5 de hoteles románticos en Kamala
N.°9 de hoteles para familias en Kamala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 268 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cape Sienna Hotel & Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Agoda, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Sienna Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cape Sienna Hotel & Villas Kamala, Phuket
Cape Sienna Hotel And Villas
Cape Sienna Resort

Si es el propietario o director del Cape Sienna Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.