“excelente la estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Esmeralda

Añadiste el Bahia Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Bahia Esmeralda
3.0 de 5 Hotel   |   100 meters east of Plaza Deportiva Potrero, Playa Potrero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Potrero
alajuela
“excelente la estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

hola nosotros solo podemos decir que todo fue muy agradable y tranquilo hasta que llegaron la tipica pareja con niños que desde las 5.30 de la mañana era a grito diario, lo digo por ese sr.que ha escrito que mejor no vengan a este hotel, el que no debe de ir a hoteles es el ya que me parece que uno va pasarlo tranquilo, solo faltaba que en la noche se refrescara en la piscina cosa que me parece muy bien que no dejaran ya que la hora de las 8 de la tarde me parece perfecto que ya nadie se bañara, ademas de que en la noche es peligroso.el hotel esta bien alumbrado lo suficiente para poder andar sobre el jardin sin que moleste la luz, lo de la perra pastor aleman tiene 10 años y nunca vimos que diera ningun problema en la semana que estuvimos.lo de la parrillada me parece que ponerse hacer carne asada y llenar a la gente de humo es algo que ya sale de castaño obscuro, asi que recomiendo este hotel que tanto las instalaciones como su personal fue muy eficiente.saludos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un apartamento con cocina y una habitacion
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Bahía Esmeralda es un conjunto de villas muy bien equipadas, limpias, amplias y con muy buen mantenimiento. El servicio es muy bueno los duenos se preocupan mucho por el bienestar de los huéspedes. Se los recomiendo para un viaje en familia por el ambiente ademas de que las villas pueden ser hasta para 8 personas.Siempre me la paso muy bine ahi con mi familia, se las recomiendo a todos los viajeros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
cartago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi recomendación es que si pueden ir a otro lugar es mucho mejor.... Este es un lugar que no puede ir con niños (ya que los niños juegan y por supuesto hacen ruido)...al respecto inmediatamente llegan a silenciarte..., si desea de una carnita asada no puede... ya que no le permiten llevar parrilla..., además si por casualidad se le presenta algun desperfecto en su cabina (aire acondicionado malo o se le acabó el gas de las cocina) duran una eternidad para atender dicho inconveniente...., y si fuera poco... no existe iluminacion en la piscina y el resto de las instalaciones lo cual lo hace riesgoso si desea caminar alli...., así es que tampoco puede refrescarse por la noche si así lo desearía...además no puede llevar mascotas... ya que tienen un perro pastor alemán que anda suelto por las instalaciones.. y por tal se puede ocurrir algun percanse... hasta peligroso es... y lo que que digo es porque lo vivi en carne propia....´ asi es que si desean ir a Guanacaste a disfrutar vayan a otro lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en Guanacaste
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
cartago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi recomendación es si que pueden ir a otro lugar es mucho mejor.... Este es un lugar que no puede ir con niños (ya que los niños juegan y por supuesto hacen ruido) y por tal te llegan a reclamar inmediatamente..., si desea de una carnita asada no puede... ya que no le permiten llevar parrilla..., además si por casualidad se le presenta algun desperfecto en su cabina (aire acondicionado malo o se le acabó el gas de las cocina) duran una eternidad para atender dicho inconveniente...., y si fuera poco... no existe iluminacion en la piscina y el resto de las instalaciones lo cual lo hace riesgoso si desea caminar alli...., así es que tampoco puede refrescarse por la noche si así lo desearía...además no puede llevar mascotas... ya que tienen un perro pastor alemán adulto que anda suelto por las instalaciones.. y por tal se puede ocurrir algun percanse... hasta peligroso es... y lo que expreso es muy cierto ya que lo vivi en carne propia....´ asi es que si desean ir a Guanacaste a disfrutar vayan a otro lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en Guanacaste
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Puerto Viejo, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

malisima experiencia donde nos trataron como mercancia, habitaciones sucias, pesimo trato, no es nada recomendable, olores a fosa septica en todo el hotel, lo contrario al paraiso

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bahia Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Esmeralda

Dirección: 100 meters east of Plaza Deportiva Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Esmeralda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Esmeralda Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Esmeralda Santa Cruz

Si es el propietario o director del Bahia Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.