“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NASU Restaurant

NASU Restaurant
1.5 Km North East from Banco Nacional at Playa Flamingo | Just in front of beautiful Playa Potrero, Playa Potrero 11745-1000, Costa Rica
+506 2654 4671
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Santa Cruz, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente maravilloso, completamente a gusto con la
Experiencia. Aunque no hay mucha variedad, La comida es deliciosa! La fogata al frente de la plaza, la música en vivo es súper relajante!' Lo recomiendo 100%

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hbs B, Manager en NASU Restaurant, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Yulibv,

De verdad que el ambiente es maravilloso, al tener el rancho abierto hacia la piscina y la playa lo hace muy relajante. Nos alegra mucho saber que quedo completamente a gusto con su experiencia en NASU Restaurant, además que haya encontrado la comida deliciosa. Tratamos de siempre tener mucha variedad para nuestras visitas y huéspedes, desde entradas como ensaladas, sopas y wraps, hasta platos fuertes como los camarones caribeños empanizados en coco, platos tradicionales como el casado y el arroz con pollo. También tenemos opciones rápidas de playa como hamburguesas, pizzas, chalupas, chips con etc.…. Todo esto para almuerzo. En cena tenemos un menú más refinado con mariscos, carnes de cortes especiales, platos vegetarianos, curry´s y mucho más. Una vez expuesto todo esto, estamos siempre abiertos a cualquier recomendación de nuestros clientes, no dude en contactarme a: manager@bahiadelsolhotel.com

Seguramente nos visito un viernes de Bahia, donde tenemos música en vivo, la fogata en la playa, son noches tema que celebramos semanalmente para huéspedes y visitas de la zona. Agradecemos sinceramente su recomendación y quedamos a su servicio.

Atentamente,

San Jose, Costa Rica
“Gran comida, y un gran servcio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi novia y yo estuvimos de vacaciones en playa Potrero, pasamos a comer al restaurante NASU, el lugar en único la zonas verdes inigualables, las personas siempre atentas.
Nos ofrecieron una mesa con una preciosa vista al mar, el servicio fue rápido y de excelente calidad, la comida es muy buena,gran presentación.
Definitivamente volveremos a probar la deliciosa comida de este lugar.
mike & pri

• Visitado el diciembre de 2013
Hbs B, Manager en NASU Restaurant, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado maiky_13,

Muchas gracias por su comentario y visita. Restaurante NASU sin duda alguna es único, su cercanía a la playa lo hacen muy atractivo así como el área verde que nos rodea y por supuesto la atención de nuestro amigable personal. Los esperamos de vuelta Mike & Pri!!

Atentamente,

Heredia, Costa Rica
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las diferentes opciones del Restaurante Nasau son deliciosas, la relación precio - calidad es perfecta.
Vale la pena disfrutar su deliciosa comida.

Hbs B, Manager en NASU Restaurant, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado diegogonzalezbriones

Agradecemos mucho su comentario. Realmente que vale la pena degustar una buena propuesta culinaria frente al mar. Apreciamos mucho su preferencia y quedamos a su servicio.

Sinceramente,

San Jose, Costa Rica
“La mejor comida frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Definitivamente esta es la mejor opción en el área de Potrero, flamingo, danta etc. En menú muy variado, platillos muy originales, excelente servicio y todo se lleva a cabo frente al mar, en playa Potrero, si uno se queda hasta el atardecer, es el lugar idea para verlo, definitivamente uno de los más bellos que he visto en mi vida. Este es el restaurante del Hotel Bahía del Sol.

• Visitado el noviembre de 2013
San Jose, Costa Rica
“Comida excelente frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es de reconocer primero el servicio de todo el personal, todos son muy amables y complacientes. tuve la oportunidad de comer la ensalada de atún, que me encantó y los desayunos que están incluidos en la tarifa de hospedaje del Hotel Bahía del Sol, son espectaculares: frutas, jugo, café panecillos, quequitos, y uno puede elegir adicionalmente entre varios tipos de desayuno.

Pero lo realmente espectacular es que está frente al mar y se escucha el reventar de las olas!!!
Muy recomendado para familias y parejas.

• Visitado el noviembre de 2013