“Very nice place” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Añadiste el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Bahia Potrero, Playa Potrero 11745, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Potrero
San Jose, Costa Rica
“Very nice place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente!! En verdad excepcional lugar y clima; p ser sincero, había muchos niños pero ni se sienten porq lugar es grande y la playa y el mar están a pocos metros!! It was a very happy time over there ... Regresaré!! Correr por la arena o estar en la piscina o disfrutar atardecer y dormirse oyendo el mar es lo máximo

• Se alojó el enero de 2013

Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanto la experiencia en Bahia del Sol!! Habitaciones amplias y comodas. Marines verdes y bein cuidados. La piscina precisa para descansar y relajarse. Espacio ideal frente para tomar el sol y deleitarse con el sonido de las olas del mar. El bar humedo no se lo pueden perder, en especial durante happy hour, ofrecen cocteles a mitad de precio y bocas muy buenas .

La atencion alli es excelente , nos sentimos como en casa y les agradecemos a todos por sus atenciones, realmente las apreciamos. Esta justo frente al mar, playa potrero una de nuestras gems en la zone pacifica norte , tranquila, segura y una delicia para nadar . Los atardeceres son espectaculares!!! Se puede disfrutar de ellos con un delicioso coctel , tienen varios y todos muy buenos pero mi favorito mango mint ....mmm riquisimo y refrescante y es el coctel de bienvenida. En resumen les recomiendo totalmente este lugar, es magico y muy amigable. Pura vida Bahia!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Rafael de Escazu, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospede con mi familia por 3 días en Bahía del Sol, y me pareció el mejor Hotel de los que he probado en Costa Rica, el personal del hotel da un servicio excelente son muy amigables, dan un excelente servicio, te hacen sentir como en casa y la comida del restaurante me pareció deliciosa y a precios razonables.

La habitación era preciosa y lo mejor de todo fue despertarse viendo los hermosos jardines del hotel, se nota que los jardineros hacen muy buen trabajo

Me encanta la localización ya que Playa Potrero es hermosa, súper tranquila para que mis hijos disfrutaran del mar y lo mejor de todo es que es muy privada (no como playas cercanas, Conchal, Tamarindo) y uno se siente muy seguro en todos los aspectos. Y como olvidar los atardeceres, era increíble disfrutarlos desde las sillas de playa o el área de Palapa que es súper linda.

Yo recomendare este hotel a todos mis amigos, es una lugar que vale la pena visitar, yo espero volver lo antes posible

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hermoso hotel, fuimos atendidos muy amablemente por todo el personal. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida. La habitación muy limpia y linda, con una decoración muy colorida. Es un hotel chico con salida al mar, pileta, y resto que trabajan de corrido hasta las 22hs. Tienen happy hour que se puede disfrutar en el bar que esta en la pileta.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos en varios hoteles en Costa Rica y desde luego fue el mejor, habitaciones amplias, confortables, limpias, de lo mejor. Su atención excelente, su restaurante también, su ubicación teniendo en cuenta la zona muy buena y sus instalaciones perfectas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Dirección: Bahia Potrero, Playa Potrero 11745, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Potrero

Si es el propietario o director del Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.