“excelente en todos los sentidos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Añadiste Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Bahia Potrero, Playa Potrero 11745, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
barcelona
“excelente en todos los sentidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pequeño hotel ideal para desconectar del mundo! Todo perfecto: atención inmejorable de TODO el personal que te hace sentir como en casa en todo momento; habitaciones amplias, piscina y yacuzzi tambien muy bien y excelente playa para disfrutar durante el dia y ver increibles puestas de sol... Esta cuidado todo pequeño detalle.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimad@ jordidn,

Le agradecemos mucho su comentario y también su preferencia. Realmente Bahia del Sol es el lugar perfecto para desconectarse del mundo, somos un hotel boutique de 28 habitaciones, rodeadas de naturaleza y muy dirigidos a servicio al cliente. Leer que califica nuestro servicio como inmejorable es muy gratificante, el equipo de trabajo de Bahia se esfuerza de manera genuina en hacer sentir cómodos a todos quienes nos visitan. Definitivamente la puesta del sol es una de los momentos más hermosos del día aquí. Trabajamos siempre hacia excelencia para ofrecer solo lo mejor a nuestros queridos huéspedes.

Nuevamente gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Esperamos pueda volver en un futuro cercano a su casa en Playa Potrero.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Playa Potrero es hermosa y este hotel tiene muy buenas instalaciones, es cómodo, tranquilo y el servicio y calidad humana de su personal es increíble!!! La comida es deliciosa y tiene buen precio...la verdad nuestra estadía fue un completo placer!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Marcela M,

Somos el único hotel frente a Playa Potrero, lo cual lo convierte en un lugar muy pacifico y privado para disfrutar del mar, playa, sol, piscina y jardines. Nos alegra muchísimo saber que encontró muy buenas nuestras instalaciones y que estuvo cómodamente. Estamos comprometido con ofrecer la mejor atención al cliente, logramos nuestro objetivo con usted, que gusto!! Concordamos que la comida en NASU Restaurant tiene buen precio, que dicha que la encontró deliciosa, utilizamos productos frescos y los fusionamos para el deleite de nuestros comensales.

El saber que su estadía fue un completo placer nos calienta el corazón y le agradecemos infinitamente su comentario. Esperamos vuelva pronto, quedamos a su servicio.

Muchas gracias por su visita!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fue una experiencia muy buena y relajante, es un lugar muy bonito, con un excelente servicio y un trato cálido por parte de todo el personal del hotel. Lástima que sólo pase dos días allí, pero me basto para quedarme con una muy buena impresión del lugar y quedar satisfecho con el servicio, sobre todo que me permitió relajarme y disfrutar de mis vacaciones. Y por supuesto que regresaría otra vez en un futuro próximo. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Miguel P,

Bahia del Sol se especializa en otorgar experiencias relajantes y renovadoras para todos quienes nos visitan. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y su reciente visita. Nos complace sinceramente que califique nuestro servicio como excelente, es verdad que tenemos un lugar muy bonito, optimo para relajarse, frente al mar, con jardines hermosos….esto no sería nada sin nuestro maravilloso personal que toma seriamente el compromiso con todos nuestros huéspedes para darles lo que merecen: una buena y relajante vacación. Que honor saber que volverá, será un placer tenerlo con nosotros en su casa en Playa Potrero. Gracias nuevamente por su preferencia!!

San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La bella habitación deluxe del hotel Bahía del Sol en playa Potrero es muy buena!

Pero además, hay más tipos de habitaciones, está la tipo standard que tiene dos camas queen- la suite de un cuarto que está totalmente equipada, con cocina sala y comedor... todas son muy buenas porque rupo permiten ir en un grande!

La ubicación es perfecta, la comida rica, la vista genial.... se los recomiendo!
El personal es muy buena gente también! Y si quiere un tour en yate, ellos se encargan de todo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada carocastro14,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. La habitación deluxe es perfecta para parejas que buscan a lo mejor un escape romántico, ya que cuenta con un íntimo tub y terraza privada. Todas nuestras habitaciones son amplias y cómodas pero sin las suites son las más placenteras ya que como menciona vienen totalmente equipadas y cuentan con vastas áreas en común para disfrutar ya sea en pareja estando en una suite de un dormitorio o bien en familia o grupo si se hospedan en la suite de dos dormitorios. Potrero es una ubicación ideal para gozar del mar y de la tranquilidad, ahora que la carretera esta asfaltada lo hace mucho más accesible y cómodo, estando en 5 minutos en Famingo y 15 minutos de Tamarindo. Permitiendo así estar en un lugar seguro, tranquilo y hermoso, con fácil proximidad y acceso a mas actividad si es lo que se busca. Lo que hace la diferencia en nuestro pequeño y acogedor hotel es la calidad y amabilidad del personal.

Por supuesto tenemos nuestro tour desk Oasis para cualquier tour desde los magníficos catamaranes de la zona hasta viajes más largos dentro del país. Es siempre es un placer servirles y asistirles, esperamos vuelva pronto a su casa en Playa Potrero, Bahia del Sol.

San josé
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Visité Bahía del Sol por 2 noches y tres días.
La atención del personal es la ideal: preocupados por nuestro bienestar sin resultar necios o abrumadores. Siempre nos llamaron por nuestro nombres y se preocuparon por los detalles.
De las mejores cosas del hotel es su restaurante, excelente cocina internacional, con ingredientes frescos y amplia variedad en el menú.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimad@ lmoravega,

Le agradecemos mucho su vista y también sus amables palabras hacia nuestra gran familia de Bahia del Sol. Realmente nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y esforzamos para personalizar la atención que les brindamos. Para nosotros ustedes no son números de habitaciones sino personas, clientes que vienen a disfrutar de un buen momento y nos complace servir y atender sus necesidades. Cuanto nos alegra que Restaurante NASU fue de su agrado, tenemos amplia variedad para poder agradar a todos quienes nos visitan y en efecto tenemos ingredientes frescos para ofrecer solo lo mejor a nuestros queridos huéspedes y visitas.

Quedamos a su servicio.

Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 estrellas 1.435 opiniones

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Dirección: Bahia Potrero, Playa Potrero 11745, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo
Bahia Del Sol Beach Front Hotel & Suites Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Potrero

Si es el propietario o director del Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.