“Excelente lugar!!! un sitio para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villaggio Flor de Pacifico

Añadiste Villaggio Flor de Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Villaggio Flor de Pacifico
3.0 de 5 Complejo turístico   |   400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Potrero
Alajuela, Costa Rica
“Excelente lugar!!! un sitio para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Villaggio es un excelente lugar para hospedarse y compartir en familia, amigos y para hacer nuevas amistades. Las instalaciones son de lo mejor, no falta nada, el personal es muy amable, las piscinas relajentessss!!!!. Las villas están en el mejor punto de Guanacaste, en pocos minutos pudimos llegar a muchas playas y conocer mas de nuestra gente. Los invito porque mi familia y yo volveresmos a Viilaggio flor de Pacifico. Saludos ¡Pura vida!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte que hay en cada villa, hay diferentes tipos y servicios.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Marlon B

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones y mejor aun lo tendremos nuevamente a futuro en nuestras instalaciones para así brindarle nuevamente lo mejor de nosotros.

Nuevamente queremos agradecer por su amable y gentil opinión.

Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

De buenas a primeras, nos comunican en la Recepción que, en temporada baja, los restaurantes del hotel permanecen cerrados...ahí empezó la desilusión! Está ubicado a unos 800 metros de un pueblo que casi no tiene actividad comercial ni sitios para comer, teniendo que usar una calle de lastre y barro que está llena de huecos desde Flamingo. Llegamos a la habitación y ¡oh, sorpresa! , no había televisión en el lugar. La puerta se quedaba trabada al abrir, el termo no calienta, y la puerta del baño se cierra sola.
Pasando a otra área, la piscina es grande y bonita, pero alrededor no tiene sombra natural ni sillas para evitar el sol fuerte que hay acá. Denota ausencia de mantenimiento, llaves dañadas, pocos lugares para sentarse, etc.
Cerca para comer solo una pizzería que abre solo pocas horas, hay que salir o comprar para cocinar.
De no ser por el cansancio, me hubiese ido, porque acá estoy con mi hijo aburridos en la cama, sin poder ver televisión ni sentarnos en el corredor porque no hay sillas afuera.
Ah, por si fuera poco, la villa no tiene teléfono para comunicarse con la Recepción, Dios libre una emergencia acá!
Mejor busquen otras opciones si quieren estar con más comodidades, acá no es para disfrutar de verdad.

• Se alojó el septiembre de 2012
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimada Laura_Mercedes

El staff de Villaggio Flor de Pacifico agradece enormemente haya tomado de su preciado tiempo para describir su estadía en nuestras instalaciones

Referente a sus observaciones me gustaría disculparme y explicarle la razón de ser, de algunas de ellas:

-En cuanto al Restaurante Marco Polo, sus administradores después del terremoto presentado este mes de Setiembre decidieron dejar abierto solo el servicio de Pizzeria Express en la noche, ya que se están empezando a realizar algunas valoraciones, modificaciones y reparaciones ocasionadas por este imprevisto, esto no es para menospreciar nuestros clientes si no para brindarles muy pronto el gran servicio que ha distinguido siempre a este Restaurante en la zona .Igualmente brindamos información de los restaurantes ubicados en el centro de Potrero, el cual esta ubicado a 400 mts de nuestro Villaggio, en caso de que el cliente no pueda trasladarse por sus propios medios, nosotros le podemos ayudar con el transporte.

-Estuve analizando la reserva hecha por usted y a la hora que realizo su compra al proveedor, ellos le especificaron en su cupón las diferentes opciones de villas que ofrecemos, con sus respectivos precios y características, ya con esta información el cliente sabe lo que ha pagado y el diverso equipo con el va contar al ingreso a la habitación.

-En el tema de la piscina, cabe ofrecerle nuestras disculpas del caso por los lugares con sombra, ya que están siendo removidos en base a las remodelaciones que estamos empezando a realizar en la piscina de este villaggio, por eso brindamos la opción, de que si el cliente lo desea y esta de acuerdo, pueda usar la piscina del Villaggio 3 para una mayor comodidad y satisfacción

En cuanto a la descripción de la zona en general, siempre nos gusta aclarar que esta es una zona de tranquilidad y disfrute de las bellezas naturales que nos rodean, como las playas de arena blanca, bellos miradores, montañas, lugares de pesca, y diversas actividades que se pueden realizar en este pequeño pero todavía sano y seguro pueblo de Potrero, que gracias a que no esta excesivamente poblado, sigue manteniendo la seguridad de sus habitantes y la belleza natural que lo caracteriza

Una vez más agradecemos muy amablemente su importante opinión, ya que esta nos permite ver algunas debilidades para así poder mejorarlas y brindar la atención que tanto gusta a nuestros clientes. Agradeceremos que en un futuro nos permita contar con su presencia nuevamente y así poder brindarle el servicio que usted se merece.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Ubicado en una de las zonas mas tranquilas para vacacionar, sin el ruido y el humo de la ciudad, el hotel Villaggio ofrece una cálida bienvenida de sus recepcionistas, que lo ubicarán muy rápidamente para que pueda disfrutar desde el primer instante y tenga una estadía placentera.
Sin duda que uno va a relajarse, puede ir en familia, en pareja, con amigos que de cualquier forma va a disfrutar de sus playas cercanas y su piscina con hidromasajes.
Y por último, sin duda alguna los mejores gelatos que he probado, no se pueden ir sin comer uno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
VillaggioFlordePacif, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado Jose V

Reciba un caluroso y cordial saludo del staff de Villaggio Flor de Pacifico

Nos sentimos muy alagados de atender su comentario sobre su maravillosa experiencia en nuestras instalaciones, y bellezas naturales que adornan aun mas este bello sitio.
Nos complace tambien que haya disfrutado de los deliciosos helados que solo se venden en la Heladeria 0039 instalada en nuestras instalaciones

Una vez mas agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para hacernos saber su grata experiencia.

Esperamos poder contar con su presencia muy pronto y poder atenderle nuevamente como siempre, como usted se lo merece

Puerto Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

yo vivo en limón, a 8 horas en carro de este precioso lugar pero valió la pena el largo viaje, es un lugar muy lindo al cual fui por primeras vez por un asunto de negocios y necesitaba hospedaje la villa sensilla pero bonita aire acondicionado, cocina, ollas, refrigeradora, tostadora de pan, platos, vasos, cucharas, tenedores lo indispensable para pasar unos días. La piscina esplendida, el lugar cerca de la playa potrero preciosa tambien con una arena blanca y el mar cristalino fue realmente una experiencia inolvidable y deseosa de repetir, buen servicio por parte del personal administrativo y demas estlabecimientos que estan en dicho lugar ...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado Greivin

Nuevamente queremos agradecer por su amable y gentil opinión

rsanchezs76
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

En una Villa standar es demasiado básica,NO tiene Tv y los implementos de cocina son muy pocos en un lugar donde prácticamente no hay nada y no hay nada que hacer y el polvo es demasiado

• Se alojó el marzo de 2012
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimada Rsanchezs 76

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión.

Como en diversos hoteles en el mundo contamos con diferentes tipos de Habitaciones según las necesidades y posibilidades de los clientes, en esta ocasión usted ha reservado para una villa estándar económica, que aun siendo estándar viene equipada con cocina, refrigeradora, A/C, agua caliente, y menaje básico de cocina, toda esta información se explica a la hora de realizar la reservación por parte del departamento de reservaciones.

Cabe destacar que somos un lugar de descanso, relajación, para estar con amigos y familiares y disfrutar de las bellezas naturales de las cuales esta rodeada esta zona, también si los clientes desean un poco mas de diversión y aventuras contamos con nuestra agencia de viajes Suerte Tours la cual les puede brindar toda la información para que usted disfrute de varias actividades dentro y fuera de esta zona.

Esperamos muy pronto volver a contar con su maravillosa presencia

Nuevamente queremos agradecerle por su amable y gentil opinión

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Villaggio Flor de Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.