“Excelente lugar a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villaggio Flor de Pacifico

Añadiste el Villaggio Flor de Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Villaggio Flor de Pacifico
3.0 de 5 Complejo turístico   |   400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Potrero
Cartago, Costa Rica
“Excelente lugar a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me encantó este lugar, la carretera para llegar es de lastre pero en excelente condiciones y es de muy facil acceso - dificil perderse para llegar ahi. El trato del personal muy bueno y cálido.
Tuvimos un poco de problemas con el tema del aire acondicionado, pero no sería una limitante para volver a este lugar. En realidad ya son 2 ocasiones en las que mi pareja y yo hemos visitado este lugar y lo he recomendado a mis amigos y familiares, porque me parece un lugar seguro, cómodo, con facilidades para cocinar, parqueo privado piscina limpia, buen servicio, habitaciones limpias, cerca de hermosas playas: Penca, Dantas, Dantitas, Pan de Azucar, Potrero, etc.. y con un precio muy accesible...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado (a) Wromero025

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones

Es un placer tambien saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero, aparte de poder disfrutar de todos los demas servicios que brindamos a nuestros gentiles y muy preciados clientes dentro de nuestro hotel.

71 personas han opinado sobre este hotel

Guanacaste
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es el lugar perfecto, para ir a disfrutar de la naturaleza y la paz, en pareja, con amigos o en familia, es nuestro lugar favorito,para vacaciones e ir a descansar y relajarse, ya que el hotel esta ubicado en un lugar estratégico, para poder ir a disfrutar de las más bellas y mejores playas de Costa Rica, además que el hotel siempre cuenta con promociones atractivas y accesibles para los clientes, nos encanta porque sus instalaciones son muy cómodas,cuentan con paqueo privado y vigilancia las 24 horas, las villas son ideales, están rodeadas de mucha naturaleza y un ambiente relajante, además de confortables, están completamente equipadas con lo necesario para el huésped, cocina equipada, baño, A/C, Cable, WiFi, el servicio de limpieza fue con excelente atención todos los días.
La atención y el trato del personal, siempre fue excelente, rápidos, amables y con el deseo de sentirnos cómodos y satisfechos. NOS ENCANTA IR A VILLAGGIO FLOR DEL PACIFICO.
Nombre: Andrea Jiménez Garita
andreadovares@gmail.com
Fecha Hospedaje:27-30 Septiembre 2012

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado (a) GusDrea

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de una bella estadia en nuestras instalaciones.

Es un placer también saber que estamos entre sus lugares favoritos para vacacionar en familia o amigos, que tambien gusta de nuestras playas y demas bellezas que reune esta tranquila zona de potrero.

Apreciamos su importante comentario sobre todos los servicios recibidos en nuestras instalaciones, ya que nos ayuda a crecer y seguir brindando lo que nuestros clientes buscan.

Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Un lugar muy tranquilo y con la cercanía de playas bellísimas para visitar. El trato siempre fue amable y evacuaron todas las dudas rápidamente. Las habitaciones muy cómodasy bien equipadas.
Los precios de la pizzería son muy accesibles.
emonterorios@gmail.com

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Edgar176

Es un placer también saber que ha disfrutado de nuestra pizzeria italiana y de las encantadoras playas con la que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Me parecio un lugar perfecto para descanzar y relajarse...Las instalaciones muy buenas, las villas muy comodas y agradebles, un lugar super tranquilo, optimo para salir de la rutina... gracias gente del villaggio flor del pacifico...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado Gera_Obando

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado en buena forma de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestras instalaciones, villas y toda la zona en general hayan sido de su total agrado,eso es un aliciente para seguir mejorando dia a dia y de esta forma brindar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Tucurrique
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

excelente lugar para descansar, maravillo paisaje, un lugar tranquilo para decansar.
las playas muy lindas, limpias y muy cerca.
El hotel cumple con el objetivo que buscaba, un lugar agradable para descansar el cuerpo y la mente. Impresionantes vistas del oceano y el verde de las montañas costarricenses.

La atencion esmerada y trato amable.

Un hotel enmarcado por la ecología del país con paisajes maravillosos. Tienen trato personalizado, procuran todos los servicios, excelente atención, siempre te sonríen y la comida es deliciosa! Definitivamente lo recomendamos.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Maureen B

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones en pareja.

Nos enorgullece su descripción de las instalaciones y servicios brindados por todo el personal del Villaggio Flor de Pacifico.

Es un placer también saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas y bellezas naturales con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Villaggio Flor de Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.