“Lugar regular...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villaggio Flor de Pacifico

Añadiste el Villaggio Flor de Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Villaggio Flor de Pacifico
3.0 de 5 Complejo turístico   |   400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica   |
Tarifa especial
Temporada baja al 2 x 1
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Potrero
Alajuela, Costa Rica
“Lugar regular...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El complejo es grande, dividido en varios subcomplejos, pero estos no tienen comunicacion entre si por lo que hay que salir a la calle principal para salir e ingresar a las distintos subcomplejos ; el trato del personal es normal, las villas superiores estan bien aunque el servicio de limpieza no es de lo mejor , las villas estandar tienen varios inconvenientes, el principal es que no poseen T.V y tienen pocos utencilios de cocina; el supermecado del complejo tiene muy pocos productos pero en la zona existen otros supermercados son bastante variedad de productos. El complejo esta a unos 800 mts o un 1 KM de playa penca (la mas cercana).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Odiseo_cr

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión.

Como en diversos hoteles en el mundo contamos con diferentes tipos de Habitaciones según las necesidades y posibilidades de los clientes, en esta ocasión se ha reservado para una villa estándar semi equipada, que aun siendo estándar viene equipada con cocina, refrigeradora, A/C, agua caliente, y menaje básico de cocina, toda esta información se explica a la hora de realizar la reservación por parte del departamento de reservaciones.

Cabe destacar que somos un residencial de 4 villaggios,proximamente un quinto, como usted menciona cada uno separado del otro, debido a que son privados y disenados para ser vendidos de acuerdo a las peticiones y exigencias de sus compradores,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos lo vendieron como que estaba cerca de la playa, mentira, la playa está a 800m.
La cabaña era re-antigua, la cocina horrorosa, no se me ocurriría cocinar allí.Los muebles viejísimos, además los cajones de la cómoda estaban clavados??????? Sin un mísero televisor, sin internet, ni siquiera un velador sobre la mesita de luz para poder leer..........La recepción a 300m. Lo peor, lo más terrorífico! sobre el caño de la ducha un calefón eléctrico, sin ninguna protección, ( los cables al aire) y en el tablero eléctrico no había disyuntor diferencial.........
No había shampoo ni jabón, tuvimos que caminar de nuevo hasta la recepción para reclamarlo!!!!!!!!!!!
Lo único rescatable,el restaurant, aparentemente no tenía ninguna relación con el hotel, llamado Marco Polo,buena la comida, la pizza, excelente, el personal, que lamentablemente no tengo los nombres, muy amables.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimada Elbacuqui

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos ayudara a mejorar algunas debilidades que podamos presentar en algun momento.

En cuanto a la ubicacion de nuestras instalaciones todo nuestro personal y publicidad tiene estipulado informar que no estamos sobre la playa, estamos a 400 mts de playa potrero que es la mas cercana y la que lleva el nombre de la zona, despues estamos a 800 mts de Playa Penca la cual recomendamos por ser de gran atractivo turistico, y en la cual tenemos un club de playa exclusivo para nuestros huespedes.

Referente a la promocion que usted adquirio en ella vienen muy claramente especificados los diferentes tipos de villa que estan a la venta con sus respectivos precios y facilidades, en este caso ustedes han escogido la villa estandard Semi equipada para 2 personas, estas instalaciones tienen 15 a;os de estar funcionando por ende creo que todavia no puede ser calificado como re-viejo de acuerdo a su comentario.
Este mes hemos tenido una ocupacion de un 90% y en su mayoria nuestros clientes han salido muy satisfechos y contentos con las bellezas de la zona e instalaciones, en cuanto a distancia de la recepcion si usted pudo apreciar este complejo consta de 4 sectores llamados Villaggios dentro de los cuales se encuentran casi 200 villas y dentro de muy poco se abrira el Villaggio 5 el cual aumentara considerablemente el numero de villas y la amplitud de sector a sector.

Rogamos disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido a base de la falta de informacion antes de realizar la reservacion en esta zona y en nuestras instalaciones

Villaggio Flor de Pacifico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

En estos momentos me encuentro en el hotel en las Villas superiores y realmente estoy gratamente sorprendido porque es mas de lo que esperaba. Tenemos todas las comodidades y el lugar se encuentra muy limpio, tanto las villas como la piscina y zonas verdes. Vale la pena el corto trayecto de lastre pues la verdad cualquier automóvil puede transitar sin problema. Las playas cercanas son espectaculares( de lo mejor de Guanacaste) y cerca del hotel. Hay mucha tranquilidad y seguridad... Los felicito y espero aprovechar al máximo estos días por aca, por cierto, dicen que la pizza italiana es muy buena aca, asi que en la noche fijo vamos a probarla.

• Se alojó el noviembre de 2012
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado (a) Alarias 07

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones.

Nos enorgullece su descripción de las instalaciones y servicios brindados por todo el personal del Villaggio Flor de Pacifico.

Es un placer también saber que ha conocido y disfrutado del restaurante Marco Polo, de las encantadoras playas y de las muchas bellezas naturales con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me encantó este lugar, la carretera para llegar es de lastre pero en excelente condiciones y es de muy facil acceso - dificil perderse para llegar ahi. El trato del personal muy bueno y cálido.
Tuvimos un poco de problemas con el tema del aire acondicionado, pero no sería una limitante para volver a este lugar. En realidad ya son 2 ocasiones en las que mi pareja y yo hemos visitado este lugar y lo he recomendado a mis amigos y familiares, porque me parece un lugar seguro, cómodo, con facilidades para cocinar, parqueo privado piscina limpia, buen servicio, habitaciones limpias, cerca de hermosas playas: Penca, Dantas, Dantitas, Pan de Azucar, Potrero, etc.. y con un precio muy accesible...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado (a) Wromero025

Es un placer tambien saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero, aparte de poder disfrutar de todos los demas servicios que brindamos a nuestros gentiles y muy preciados clientes dentro de nuestro hotel.

Guanacaste
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Es el lugar perfecto, para ir a disfrutar de la naturaleza y la paz, en pareja, con amigos o en familia, es nuestro lugar favorito,para vacaciones e ir a descansar y relajarse, ya que el hotel esta ubicado en un lugar estratégico, para poder ir a disfrutar de las más bellas y mejores playas de Costa Rica, además que el hotel siempre cuenta con promociones atractivas y accesibles para los clientes, nos encanta porque sus instalaciones son muy cómodas,cuentan con paqueo privado y vigilancia las 24 horas, las villas son ideales, están rodeadas de mucha naturaleza y un ambiente relajante, además de confortables, están completamente equipadas con lo necesario para el huésped, cocina equipada, baño, A/C, Cable, WiFi, el servicio de limpieza fue con excelente atención todos los días.
La atención y el trato del personal, siempre fue excelente, rápidos, amables y con el deseo de sentirnos cómodos y satisfechos. NOS ENCANTA IR A VILLAGGIO FLOR DEL PACIFICO.
Nombre: Andrea Jiménez Garita
andreadovares@gmail.com
Fecha Hospedaje:27-30 Septiembre 2012

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado (a) GusDrea

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de una bella estadia en nuestras instalaciones.

Es un placer también saber que estamos entre sus lugares favoritos para vacacionar en familia o amigos, que tambien gusta de nuestras playas y demas bellezas que reune esta tranquila zona de potrero.

Apreciamos su importante comentario sobre todos los servicios recibidos en nuestras instalaciones, ya que nos ayuda a crecer y seguir brindando lo que nuestros clientes buscan.

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Villaggio Flor de Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.