“Otro excelente viaje!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villaggio Flor de Pacifico

Añadiste el Villaggio Flor de Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Villaggio Flor de Pacifico
3.0 de 5 Complejo turístico   |   400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Potrero
Heredia, Costa Rica
“Otro excelente viaje!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Visite este lugar el 11-12 de Mayo 2013, como reserve con base a un cupon que compre estaba un poco nerviosa de que las habitaciones no fueran las mejores y me sentia un poco frustrada por la opinion de algunos viejeros en esta pag con respecto al lugar. Sin embargo algo completamente diferente, el lugar como tal es muy comodo, agradable, con piscinas, parqueo y las villas son preciosas, la atencion en recepcion excelente unas chicas muy atentas.
Recomendaciones:
-Si desean comprar articulos para preparar en las villas les recomiendo que lo hagan en SuperCompro en el cruce de Huacas ya que el abastecedor que queda cerca de las villas es pesimo.
-Seguir las recomendaciones que envia el Villaggio por correo para no tener ningun contratiempo.
-Las playas no estan frente al lugar, pero hay algunas a 10 minutos, para una aventura maravillosa, les recomiendo que salgan a pasar el rato a las mejores playas de Costa Rica que quedan a unos kilometros del lugar, mis preferidas Playa Grande, Conchal, Flamingo...
-Planear con tiempo las personas que van a ir y hacerle ver al Villaggio cuales son sus espectativas de viaje, como que ubicacion prefieren, si desean un lugar sumamente tranquilo o algo cerca de la piscina y demas.
-Estan muy bien equipadas con sarten, coffe maker, refrigeradora, ollas, cuchillos, cubiertos...pueden sentirse muy seguro de que podran preparar un buen desayuno, no tienen TV, ni internet.
-Deben pasar una excelente tarde en la piscina despues de venir de las playas excelente eleccion para ir a descansar tranquilos.
-Para cuando van de regreso les recomiendo Pollos Alondra para almorzar en el cruce de Huacas.

Como mi visita fue por una promocion que aproveche no estoy segura si la relacion calidad-precio es la mejor.

Y lo mas importante es que un lugar no hace su viaje, el viaje lo hacemos nosotros, cosas minimas no deberian arruinar un buen paseo, si van a pasear tienen que aventurarse, querer conocer, aprovechar desde la madrugada el dia...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado VivianandAmy

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos llena de alegría al saber que el trato y servicio recibido ha sido muy especial y ha contribuido al buen disfrute de sus vacaciones.

Agradecemos también su amable y humilde descripción de las bellas playas que rodean esta bella zona de Potrero, las cuales en su mayoría son de arena blanca, aguas limpias y cristalinas, bellos miradores, diversidad de especies y sobre todo la amabilidad de las personas que la habitan.

En cuanto al comentario de calidad-precio queremos expresarle que es igual para todos nuestros clientes, no hacemos distinción alguna, porque todos son importantes y especiales para nosotros, también queremos comentarle que actualmente tenemos dos tipos de villas a escogencia, las superiores que si tienen televisión y las estándares que no lo tienen, pero igualmente las dos se encuentran equipadas con la indumentaria de cocina para el mejor disfrute de todos.

Una vez mas agradecemos muy sinceramente su gentil opinión, la cual nos ayudara a crecer cada día mas en nuestro afán de brindar siempre el mejor servicio a todos nuestros visitantes.

Esperamos nuevamente contar con su grata presencia en un futuro muy cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos jueves 11 de abril éramos un grupo de gente, en total habíamos reservado 4 habitaciones. A tres nos ubicaron por la entrada del restaurante marcó polo. A otros amigos detrás del centro comercial!! Eso fue incómodo porq no teníamos acceso por dentro y en la piscina decía q solo los de brasalete amarillo podían estar! Esos rótulos de sí Ud. No vive aquí, no ingrese, son poco amigables deberían redactarlos diferente! En mi cuarto 426 se fue la electricidad! Llego un señor de mantenimiento quien nos dijo q no tenía solución de un mal modo. Se llamó a la central y nos cambiaron a una Villa más grande y más cómoda!!! Por lo demás me gusto! Mucha paz y tranquilidad en el lugar

• Se alojó el abril de 2013
FlorDePacifico, Director General en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Cangulo

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual como todas las opiniones nos sirven en gran forma para corregir los errores que podamos tener y así brindar el mejor servicio como se merecen todos nuestros clientes.

Es un placer también saber que entre los inconvenientes el lugar le haya parecido muy tranquilo, pacifico y acogedor.

Esperamos muy pronto volver a contar con su maravillosa presencia.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La espectativa de mi familia por llegar a este lugar crecía y crecia, hasta que al fin llegamos. Un sitio con singular belleza. El paisaje inmejorable. Las construcciones o villas son hermosas, sin embargo, a nuestra familia le pasó algo fuera de serie... se nos inundó la ducha (las aguas no tenían salida). Con todo ello, nos trasladaron a otra villa y todo estuvo mejor. Aunque nos costó que la nueva habitación estuviera realmente lista para tres (faltaron paños, almohada, cama). Comparto la inquietud de otra huésped de que no se ofrece TV en todas las habitaciones... es una lástima. La heladería italiana es simplemente, estupenda. El personal se esmera en la atención sin embargo, el mejor trato es para el extranjero italiano que por ende es el propietario de los subcomplejos. La pizza en el restaurante Marco Polo es exquisita... sin palabras. Playa Penca es un lugar diseñado por la misma mano de Dios. Los supermercados de la zona tienen de todo a buen precio. Con todo y todo es un lugar al cual volvería con gusto, porque la pasamos muy bien e hicimos buenos amigos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Jackeline S

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos llena de alegría al saber que las instalaciones y zona en general han sido de su agrado contribuyendo al buen disfrute de sus vacaciones.

Nos motiva mucho su amable y humilde descripción de las bellezas naturales que rodean esta bella zona de Potrero, como lo son sus playas de arena blanca, aguas limpias y cristalinas, diversidad de especies y sobre todo la amabilidad de las personas que la habitan, su ambiente es muy tranquilo y relajado.

También estamos felices de saber que ha disfrutado de las sabrosas Pizzas a la Leña que se preparan unicamente en el Restaurante Marco Polo, los ricos helados de nuestra Heladería Italiana, que como usted pudo apreciar son muy sabrosos,

Rogamos disculpas por los inconvenientes que pudieron haber tenido durante su estadia, a la vez agradecemos la mencion de los mismos para asi poder corregirlos y brindar siempre el mejor servicio a todos nuestros visitantes.

Esperamos nuevamente contar con su grata presencia en un futuro muy cercano y también con su bella familia.

Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El complejo es grande, dividido en varios subcomplejos, pero estos no tienen comunicacion entre si por lo que hay que salir a la calle principal para salir e ingresar a las distintos subcomplejos ; el trato del personal es normal, las villas superiores estan bien aunque el servicio de limpieza no es de lo mejor , las villas estandar tienen varios inconvenientes, el principal es que no poseen T.V y tienen pocos utencilios de cocina; el supermecado del complejo tiene muy pocos productos pero en la zona existen otros supermercados son bastante variedad de productos. El complejo esta a unos 800 mts o un 1 KM de playa penca (la mas cercana).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Odiseo_cr

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión.

Como en diversos hoteles en el mundo contamos con diferentes tipos de Habitaciones según las necesidades y posibilidades de los clientes, en esta ocasión se ha reservado para una villa estándar semi equipada, que aun siendo estándar viene equipada con cocina, refrigeradora, A/C, agua caliente, y menaje básico de cocina, toda esta información se explica a la hora de realizar la reservación por parte del departamento de reservaciones.

Cabe destacar que somos un residencial de 4 villaggios,proximamente un quinto, como usted menciona cada uno separado del otro, debido a que son privados y disenados para ser vendidos de acuerdo a las peticiones y exigencias de sus compradores,

Esperamos muy pronto volver a contar con su maravillosa presencia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos lo vendieron como que estaba cerca de la playa, mentira, la playa está a 800m.
La cabaña era re-antigua, la cocina horrorosa, no se me ocurriría cocinar allí.Los muebles viejísimos, además los cajones de la cómoda estaban clavados??????? Sin un mísero televisor, sin internet, ni siquiera un velador sobre la mesita de luz para poder leer..........La recepción a 300m. Lo peor, lo más terrorífico! sobre el caño de la ducha un calefón eléctrico, sin ninguna protección, ( los cables al aire) y en el tablero eléctrico no había disyuntor diferencial.........
No había shampoo ni jabón, tuvimos que caminar de nuevo hasta la recepción para reclamarlo!!!!!!!!!!!
Lo único rescatable,el restaurant, aparentemente no tenía ninguna relación con el hotel, llamado Marco Polo,buena la comida, la pizza, excelente, el personal, que lamentablemente no tengo los nombres, muy amables.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimada Elbacuqui

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos ayudara a mejorar algunas debilidades que podamos presentar en algun momento.

En cuanto a la ubicacion de nuestras instalaciones todo nuestro personal y publicidad tiene estipulado informar que no estamos sobre la playa, estamos a 400 mts de playa potrero que es la mas cercana y la que lleva el nombre de la zona, despues estamos a 800 mts de Playa Penca la cual recomendamos por ser de gran atractivo turistico, y en la cual tenemos un club de playa exclusivo para nuestros huespedes.

Referente a la promocion que usted adquirio en ella vienen muy claramente especificados los diferentes tipos de villa que estan a la venta con sus respectivos precios y facilidades, en este caso ustedes han escogido la villa estandard Semi equipada para 2 personas, estas instalaciones tienen 15 a;os de estar funcionando por ende creo que todavia no puede ser calificado como re-viejo de acuerdo a su comentario.
Este mes hemos tenido una ocupacion de un 90% y en su mayoria nuestros clientes han salido muy satisfechos y contentos con las bellezas de la zona e instalaciones, en cuanto a distancia de la recepcion si usted pudo apreciar este complejo consta de 4 sectores llamados Villaggios dentro de los cuales se encuentran casi 200 villas y dentro de muy poco se abrira el Villaggio 5 el cual aumentara considerablemente el numero de villas y la amplitud de sector a sector.

Rogamos disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido a base de la falta de informacion antes de realizar la reservacion en esta zona y en nuestras instalaciones

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste

Si es el propietario o director del Villaggio Flor de Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.