Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Anlage TOP, Zimmer schlecht, dreckig ( Kakerlaken )und unfreundlich” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kembang Kuning Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pecatu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kembang Kuning Guesthouse
Guardar
Añadiste Kembang Kuning Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Pecatu, Bali, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 47 alojamientos especiales en Pecatu
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    4
    3
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
8
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Kembang Kuning Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kembang Kuning Guesthouse

Dirección: Pecatu, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Pecatu
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 47 alojamientos especiales en Pecatu
También conocido como:
Kembang Kuning Guesthouse Bali/Pecatu, Indonesia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kembang Kuning Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.