“Mal...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kenanga Inn

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste el Kenanga Inn a tu lista de perfiles guardados
Kenanga Inn
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Jl. Labuhan Sait No.72 Padang-padang, Pecatu, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hostales y pensiones en Pecatu
“Mal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Vinimos buscando un alojamiento sencillo algo practico para un par de dias... y nos encontramos con un matrimonio. De principio el hombre malas maneras solo nos queria alquilar habitaciones minimo dos dias y con desayuno incluido... luego la mujer nos dijo que no le hiciesemos caso y nos hizo los mismo tratos pero sin desayuno! Despues de ver 5 habitaciones que la mujer no quiso darnos las porque no había limpiado no miento! Encontramos dos que porfin estaban limpias... habitaciones cn sabanas sucias con cucarachas las mas grandes que e visto en mi vida! Que salian dl lavavo mientras te lavavas los dientes... en definitva evitarlo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Kenanga Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenanga Inn

Dirección: Jl. Labuhan Sait No.72 Padang-padang, Pecatu, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Pecatu
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º35 de 38 hostales y pensiones en Pecatu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 12 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kenanga Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenanga Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kenanga Inn Bali/Pecatu, Indonesia

Si es el propietario o director del Kenanga Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.