“Hay que visitarlo” 4 de 5 estrellas

La Paloma, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
“Hay que visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Si bien no es uno de los templos que mas se destaque, a altura a la que se ubica y el punto, hacen que la vista desde cualquier lugar sea increíble. Al caer el sol se brinda un espectáculo de danza tradicional balinesa imperdible. Cobran entrada siempre y es un poco mas cara si se quiere presenciar la danza, igualmente el costo es ínfimo, por ahora no alcanza a los US$ 9

Visitado el junio de 2014

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Maravilla de atardecer y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Incluso estando lleno de turistas y monos que se pasean con total impunidad y desparpajo junto a los turistas, este lugar es un paraíso de tranquilidad e impresionantes vistas. El atardecer en este templo es realmente increible.

Visitado el marzo de 2014
Tenerife, España
13 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es todo una experiencia, entrar en el templo ver los monos locos(si podéis coger un palo por que son un poco agresivos, no para pegarles si no para mantenerlos a distancia y que no te roben las cosas para que cambio le des comida...)

Visitado el junio de 2013
Lajares, Canarias, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“Sitio espectacular!! cuidado con los monos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Visité el templo con mi novio al atardecer para asistir al baile que hacen y fue espectacular, sin duda una de las mejores puestas de sol que he visto, compré algo de fruta para darle a los monos pero me robaron la bolsa entera y quisieron quitarme las cholas... no dejen de ir!
Lo único que no nos gustó mucho fue que metieron a ver a el show mucha más gente de la que podían, muchos tuvieron que sentarse en el suelo y estábamos muy pegados, cuando hacen la actuación con fuego puede ser algo peligroso... ... igual vale la pena. ;)

Visitado el mayo de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El lugar esta hermoso! Una vista espectacular y más si te toca ver la puesta del sol, los changuitos de ahí también le ponen un toque especial al visitar ese templo. A mi me recomendaron que aunque te ofrezcan comida para los changos dentro del templo, no es bueno darles de comer porque podría ser peligroso. El show del kecak dance no fue lo mejor para mi, dura una hora y a pesar deque sí está interesante siento que lo pudieron haber hecho de media hora o menos para no aburrir a la gente.