“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bulgari Hotels & Resorts Bali

Añadiste el Bulgari Hotels & Resorts Bali a tu lista de perfiles guardados
Bulgari Hotels & Resorts Bali
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Jalan Goa Lempeh, Banjar Dinas Kangin, Pecatu, Bali 80364, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Pecatu
cataluña
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El Bulgari de Bali merece una visita, estuvimos 10 Dias en noviembre y la verdad que es inmejorable, la comida, el servicio, las habitaciones de película, lo único que me puso nerviosa es que hay monos y estaba todo el día pendiente, pero da igual, hay que ir, es asombroso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

305 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos Hospedamos en el hotel Bulgari por nuestra luna de miel y nos encanto, el servicio y el lugar. Lamentablemente habia varias cosas que fallaron y nadie nos aviso. La Villa es espectacular y tiene todo lo puedes necesitar para no salir, en nuestra visita no servia el elevador que te llevaba a la playa por lo que nos tenian que llevar a otra playa privada muy lejos. Y por otra parte nos vendieron unos tours dentro del hotel carisimos es mucho mejor hacerlo por fuera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hosepdarse en el Bulgari Hotel de Bali es mas que un lujo en el paraíso: yo diría que es descubrir el tesoro de la isla! Decidimos pasar nuestra ultima noche del viaje de nuestra vida: la luna de miel...y fue de miel! Nuestra experiencia parte del hecho que no quisimos salir del Hotel para poder disfrutar de sus instalaciones: sol,playa, comida,piscina,spa, boutiques...Pudimos despedirnos de Bali en un sitio muy especial ya que la belleza de sus acantilados brinda una inolvidable puesta de sol! Durante el día comimos en el Bar de la piscina (sirven unos aperitivos muy originales y buenísimos mientras esperas que te sirvan la comida!) y recuerdo que a la vez en las tumbonas de la piscina aun habiendo acabado de comer continuaban pasando bandejas con pinchitos ...jajaja...increíble! Aprovecho para comentar que al revés de lo que esperamos detrás del nombre de la firma Bulgari, los precios de la comida no son lo caros que podamos pensar! Otra de las agradables sorpresas que nos llevamos! :) Así que nos animamos a reservar en el restaurante que recientemente ha sido reconocido como uno de los 10 mejores restaurantes de hoteles del mundo: Il Restaurante! Y menudo festival....tomamos el menú degustación....os lo R-E-C-O-M-I-E-N-D-O!
Al día siguiente al despertar gozamos de un buen chapuzón en la piscina de la habitación contemplando las magnificas vistas y le precedió EL DESAYUNO! Otra cosa que también me sorprendió es que para desplazares por el complejo disponen de unos bugguis que te llevan de una punta a otra siempre que quieras! Esta todo pensado para que el cliente se sienta 100% especial...la arquitectura de las habitaciones, la calidez de su gente, las sorpresas continuas hacen de este hotel un HOGAR para quienes acuden a él! Miquel&Marta

Consejo sobre las habitaciones: Las filas 2ª y tercera, que no son primera linia con vistas al mar, son las que están más cerca de l...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Bulgari Bali.

Perfecto. Supero nuestras expectativas mas exigentes, y no eran pocas. La ubicación sobre un acantilado de Uluwatu permite unas vistas impresionantes. Las instalaciones, impecables, y el servicio, atento hasta el mas mínimo detalle. La infinity pool, los onsen, el spa, los restaurantes....todo perfecto. No hay que perderse la pequeña playa privada a la que se accede mediante un funicular y muchas escaleras. La sensación de soledad y relax en un sitio tan virgen es única.
Nos alojamos en una Ocean Cliff Villa, y vale la pena pagar la diferencia para estar encima del océano. Con decir que desde nuestra piscina pudimos distinguir a simple vista a una manta nadando en el mar.... Eso no se olvida, permanece en la memoria para siempre, como la experiencia de estar en el Bulgari.

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Cliff villas ofrecen las mejores vistas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

muy caro pero es un bulgari solo hay 2 en el mundo este en bali y otro en milan actualmente estan construyendo otro en londres.son todo villas individuales tipo cabaña con vistas al oceano y piscina particular el personal estupendo todo de lujo los amenities son todos de la marca bulgari

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Bulgari Hotels & Resorts Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulgari Hotels & Resorts Bali

Dirección: Jalan Goa Lempeh, Banjar Dinas Kangin, Pecatu, Bali 80364, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Nusa Dua Peninsula > Pecatu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Pecatu
N.°2 de mejores complejos turísticos en Pecatu
N.°3 de hoteles en la playa en Pecatu
N.°3 de hoteles de lujo en Pecatu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 536 € - 1.016 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bulgari Hotels & Resorts Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulgari Hotels & Resorts Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulgari Bali
Bulgari Hotels & Resorts Bali Hotel Uluwatu
Bulgari Bali Hotel
Bulgari Bali Resort
Bvlgari Resort Bali

Si es el propietario o director del Bulgari Hotels & Resorts Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.