“Surf, atardecer y relax...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pecatu
Mu
Bingin, Pecatu, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Pecatu
Alicante, España
“Surf, atardecer y relax...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos la última noche del viaje de novios para probar la experiencia Mu. Fué todavía mas duro dejar Bali al día siguiente después de pasar la noche y el día en Mu. Nos alojamos en el bungalow Isha con unas vistas del mar impresionantes y el relajante sonido de las olas por la noche. Solo un pequeño seto de buganvilla multicolor te separa del acantilado y abajo el oceano Índico. Es perfecto para surfear si vas en pareja o en familia. Desde la piscina puedes ver al fondo Uluwatu, Padan P, Impossibles, Bingin y Dreamland. Ideal para chequear a tiempo real la evolución del swell y disfrutar viendo como surfean abajo. El atardecer no tiene comparación: después de un ajetreado día, tomar una Bintang en una de las tumbonas king size del borde del acantilado... El servicio es discreto y atento, el restaurante nos gustó bastante, buena relación calidad precio. Disfrutamos la cena comunitaría,esa noche era de cocina francesa, pero despues de todo el viaje nos apetecía bastante algo 'conocido'. Todo buenisimo... Eso sí, mejor si te entiendes en francés o inglés, compartirás historias con gente de todo el mundo. Gerome nos ayudo en todas nuestras necesidades hablando un poco en español. Volveremos sequro!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

158 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuvimos alojados 8 días en el Mu, y la experiencia fue increible. El hotel tiene unos jardines preciosos y cuidados, huele a flores todo el tiempo. Las habitaciones tropicales, cómodas y bonitas. El personal amable y sonriente, siempre dispuesto a colocarte la mosquitera cuando empezaba a anochecer, limpiar y cambiar sábanas y toallas todos los días. La gerente, Endang, y Jerome, el propietario fueron respetuosos y atentos a todas nuestras necesidades, haciendo nuestra estancia cómoda, fácil y agradable. La comida excelente, con unos desayunos riquísimos y cenas comunitarias entretenidas, aunque muchas noches salimos fuera a cenar. La playa de Bingin, debajo, preciosa y tranquila, con escalesras de fácil acceso. Disfrutar de la piscina de horizonte y de las vistas al acantilado es algo único. Los atardeceres, supremos y al ser pocos bungalows, la sensación de privacidad es perfecta. Muy recomendable, seguro que nosotros volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Pecatu
Mu Bali/Pecatu, Indonesia
Mu Hotel Uluwatu

Si es el propietario o director del Mu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mu a tu lista de perfiles guardados