“Dos meses en Italia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Salvo
Valladolid, España
“Dos meses en Italia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Viajé a Italia por motivos de trabajo y estuve durante 2 meses en este hotel. Todo muy bien y lo que más aprecio fue la atención recibida por todas las personas que trabajan allí. Cuando viajas sólo se agradece volver del trabajo y recibir un trato amistoso y agradable, casi familiar.

Por la mañana el desayuno elegante, creo que yo era de los que más comía, había que ganar fuerzas para el trabajo y el desayuno muy bueno, recordaré siempre ese capuchino y un buen trozo de bizcocho casero. Despues para comer o cenar hay un restaurante dentro del hotel, muy buenos platos, bien cocinados y originales. Se descansa bien y está situado muy cerca de la playa y la pequeña ciudad de Vasto también cerca y bonita para visitar, es una zona tranquila con aparcamiento interior.

El hotel cuenta con un sistema de calefacción por colectores solares planos y para mi este punto es también importante ya que se ha estudiado no sólo el diseño estructural si no también la integración de energías renovables, el cuidado del medio ambiente.

Hubo algún evento en el hotel durante mi estancia y me invitaron, esto también es muy importante porque fueron grandes detalles humanos por su parte. Me trataron muy bien y me llevo buenos recuerdos, hice buenos amigos. Nunca antes había estado en Italia pero quedé encantado por la forma de ser de la gente en la región tanto en el trabajo como en San Salvo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Turco primero

¿Has estado en Hotel Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden

Dirección: via Magellano 18, 66050 San Salvo, Italia
Ubicación: Italia > Abruzos > Province of Chieti > San Salvo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en San Salvo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.