“¡Nos encantó el Hotel Bougainvillea!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bougainvillea

Añadiste Hotel Bougainvillea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bougainvillea
3.5 de 5 Hotel   |   100 m oeste de la Escuela Pública Santo Tomás, Santo Domingo de Heredia 40301, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Domingo de Heredia
El Segundo, CA
“¡Nos encantó el Hotel Bougainvillea!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2005

Nos alojamos en este maravilloso hotelito en las afueras de San José en nuestra primera y última noche en Costa Rica. Me alegro de que haya sido así porque el hotel es una magnífica oferta. Tiene unos jardines verdes exhuberantes con muchas especies de plantas y animales. Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias y confrotables. El personal era verdaderamente simpático y hablaba bien el inglés. La comida en el restaurante estaba bien. Si estás buscando por un lugar para alojarte por una o dos noches en San José, definitivamente te recomiendo el Hotel Bougainvillea.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bougainvillea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bougainvillea

Dirección: 100 m oeste de la Escuela Pública Santo Tomás, Santo Domingo de Heredia 40301, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Santo Domingo de Heredia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Domingo de Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bougainvillea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bougainvillea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bugambilia Hotel
Hotel Bugambilia
Hotel Bougainvillea Costa Rica/Provincia De Heredia
Bougainvillea Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bougainvillea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.