“Un lugar para deleitarse con los mariscos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ceviche del Rey

Ceviche del Rey
Santo Domingo de Heredia Frente de la Bomba Delta, Santo Domingo de Heredia 40301, Costa Rica
+506 2244 2985
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Peruana
Heredia, Costa Rica
“Un lugar para deleitarse con los mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un día tratando de buscar un lugar para almorzar con mi esposa, se me ocurrió ver si había espacio para parquear, dado que esta es una limitante de este lugar, aunque parece un lugar de comidas rápidas visitado más por los lugareños y realmente la recomendación vino de una amiga que vive cerca de este restaurante.
Ambientado con alusiones peruanas, el restaurante es un lugar tranquilo, donde se puede tener una conversación tranquila. Esto es una de las cosas que más me llamo la atención del lugar. De entrada pedimos unos aros de calamar, por suerte, lo pedimos para compartir pues parecía un plato fuerte. Lo acompañamos con una sangrita. De plato fuerte una combinación de pescado en salsa de camarones acompañado de puré y vegetales. No hay duda una de las mejores comidas, bueno el sur tiene esa características, los mariscos son de lo mejor. Pero la preparación es exquisita.
La mayoría de las mesas estuvo ocupada por otras parejas y a nuestro lado una familia degustaba también de esas delicias. El plato de la casa, es el famoso "ceviche del rey". El precio no es barato, pero la calidad lo vale.
Si quiere tener un deleite al paladar, esta es una buena opción.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El lugar es pequeño pero agradable. No tiene mucho parqueo pero no lo necesitan, no es un restaurante de visita masiva compo un fast food.l Tienen una selección decente de vinos, el trato es muy profesional. La comida es muy, muy buena. El plato que probamos , el de la casa, "ceviche del rey", es de los mejores que me he comido en costa rica. Y no es caro. Asi que recomendado.