“Pésimo para una ocasión especial.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste el Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Heredia
“Pésimo para una ocasión especial.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Pésimo servicio, habitaciones sencillas que rayan en lo chavacano, la tina de nuestra habitación no funcionaba, se inundo el cuarto, nadie nos asistio (INCREIBLE), alimentación de bajisima calidad y a la hora de check-out ni una disculpa...... 5 años despúes no ha ingresado a mi correo.
Pésimo, malo, llamelo como quiera.
Positivo: El entorno es agradable, verde y por su ubicación es un lugar muy fresco.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Kees H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Nuestro Hotel de Montaña Ubicado a tan solo 25 minutos de San Jose, ofrece una gama de actividades y habitaciones diferentes que cada una cuenta con caracteristicas por lo tanto no similares.

En esta ocasion, me gustaria indicarles que nuestras Habitaciones Standars cuentan con un standar alto y de buena calidad, ellas tienen cada una tina con agua caliente, tv con cable, cama matrimonial e individual, mesa de noche , closet o comoda, ademas de resaltar que estan ubicadas en un edificio que tiene vista al valle central todas, con piso ceramico de igual manera los baños señados con ceramica, techos en manera, cada una con abanico y por supuesto que con su luz como debe ser.

En este caso la tina no funciono ya que la habitacion no contaba con el tapon , esto por que cabe resaltar que los encargados de las limpiezas deben de sacarlos y pasarlos por un proceso extremo de limpieza para asi tratar de evadir hongos o bacterias, el hecho de que la habitacion se inundara fue por un problema con las aguas ese dia y que hoy pedimos nuestras disculpas y nuevamente invitamos para que vengan y nos acompañen.

Cada dia que pasa nuestro Hotel hace el esfuerzo de ofrecerles el mejor servicio y atencion tanto en nuestras instalaciones como con nuestro personal.

Somos el unico Hotel de montaña que ofrece paquetes especiales y bastantes atractivos para ocasiones como aniversarios, noche de Bodas y tambien sorpresas para su pareja, siendo uno de ellos la decoracion de las habitaciones con petalos de rosas, velas y por que no una botella de vino para terminar de pasarla bien aqui en su Hotel de Montaña.

Vengan disfruten y conoscan muchas de las otras atracciones y tipos de habitaciones que les ofrecemos para su estadia.

202 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.