“No lo vuelvo a hacer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
“No lo vuelvo a hacer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Las instalaciones descuidadas, la comida pésima, las Cabañas desaseadas las camas pésimas, no lo recomiendo.
Creo q deben mejorar por mucho porque es un lugar muy lindo, pero no me gusto la estancia .

• Se alojó el diciembre de 2012

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

una cosa es lo que ofrecen y otra lo que en realidad es. habitaciones diminutas, ropa de cama de colores que no combinan, los colchones Jirón más baratos del mercado, toallas que parecen hojas de lija, televisor con pesima señal de cable, no hay internet, la tina es incomodísima, cero normas de seguridad, no apto para adultos mayores, no ponen agua para beber, Se escucha el ruido de las habitaciones contiguas. En el exterior, los jacuzzis sucios y descompuestos, cero entretenimiento, instalaciones muy descuidadas, en general todo un conflicto entre lo que ofrecen y lo que uno realmente encuentra. Lo único rescatable es la atención de una joven llamada Alexa, que hace lo imposible por dar un buen servicio.En el restaurante la comida la cocinan con un mismo aceite, viejo, por lo que todo sabe igual, un flan de coco con sabor a refrigeradora, a los saloneros hay que buscarlos para que atiendan y duran mucho.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Kees H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Un comentario un acertado...

Nuestro Hotel de Montaña tiene el agrado y tambien agradece la oportunidad de una vez mas llegar a ustedes nuestros clientes teniendo presente que cada una de estas opiniones hacen que crescamos como empresa y que dia a dia mejoremos nuestros servicios y nuestra atencio.

Somos un Hotel de Montaña que no solo ofrecemos hospedaje en habitacion standars sino que ademas de ofrecer cabañas, suite, casas del arbol, tambien tenemos muchas otras atracciones con Canpy, Rappell y puentes colgantes tours de Aventura que no solo ofrecemos en nuestros sitios wed sino que realmente el Hotel ofrece con toda seguridad, teniendo al dia polizas, permisos para todas y cada una de nuestras funciones, asi como servicio de bar restaurante, donde ofrecemos platos bastante accesibles y atractivos de una cocina tipica y standar de nuestro Pais.

Cada una de nuestras habitaciones cuentan con una tina bastante espaciosa a un tamaño standar, damos el servicio de sabanas y toallas de la habitacion , asi como javones y shampo, para el uso del cliente , tambien cuenta con cama matrimonial e individual de tamaño standar, las cuales esperan por nuestros clientes atentamente, donde a la hora de presentarse algun problema en cualquiera de ellas, nuestros colaboradores estan a la disponibilidad de solucionar cualquier situacion que se presente.
Es bueno tener presente que no estamos excentos de averias cualquiera que sean ya que son construcciones de años y de uso diario, de igual manera comentarles a ustedes nuestros clientes potenciales que contamos con el cumpliendo de un plan de Salud Ocupacional al %97 de cabalidad, donde se rigen normas de seguridad ante todo para los visitantes como para los colaboradores.

Esto y demas acciones que como empresa nos comprometemos a mejorar dia a dia nuestros servicios, para que cuando tengan el gusto de visitarnos ofrecerles lo mejor de nuestra empresa.

Y una vez mas lo invitamos para que nos visiten y asi puedan encontrar de una manera mas excitosa nuestro parque aventura Hotel y Mirador Monte Campana.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El lugar esta muy descuidado, el personal es casi nulo, no es mala la atención, no hay atención! Se promueve como un lugar de descanso y realmente es bastante bullicioso, en especial la habitación que nos toco cerca de la picina. La comida de el restaurante es bastante mala, cargada de condimentos y extremadamente grasosa, en fin un lugar para salir de la rutina y no volver!

• Se alojó el noviembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, montañas muy lindas, pero nada mas... Instalaciones descuidadas, telas de arana en todas partes e incluida la habitación, el personal de la recepción no conoce el servicio al cliente, las comidas nada especiales, ruidoso, si esperan descansar busquen otro lugar de montaña este no sirve, lo visitan por la noche otras personas y se van como a las 2am y mientras tanto el huésped debe aguantar sus ruidos molestos. Los tours que ofrecen un fraude, sumamente caro para lo que ofrecen. No recomiendo visitar este lugar... Hay muchos otros que por la mitad de lo que nos cobraron aquí, ofrecen mejores alternativas.

• Se alojó el octubre de 2012
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Me hospedé en este hotel junto con mi pareja por dos noches. No fue lo que esperábamos, nos quedamos en una habitación estándar, ya que las cabañas estaban llenas al momento de nuestra reservación. Durante la noche y la madrugada el huesped de la habitación contigua se dedicó a ver televisión con el volumen al máximo, de forma que pasamos una mala noche, sin poder quejarnos con nadie hasta el día siguiente ya que la recepción estaba cerrada. Como si fuera poco a las 6am nos despertó el alboroto de unos colegiales que se hospedaron para desgracia nuestra, en las villas de la parte superior. Entrada la mañana quisimos utilizar la piscina y no pudimos durante ninguno de los dos días debido a la cantidad de gente que estaba en las instalaciones del hotel sin ser huéspedes. Esto es así, porque este hotel no solo brinda sus instalaciones a quienes se hospedan, brindan los servicios de las piscinas, jacuzzi y ranchos a personas que llegan, como si fuese un centro de recreación. Esto nos parece pésimo, ya que los huespedes que están pagando más que estas personas no pueden utilizar las instalaciones.
La tarifa además no es económica, considero no hay relación entre la calidad del hotel y lo que cobran.
No lo recomiendo para nada

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Es para nuestro Hotel, una estrategia para mejorar y seguir creciendo como empresa turistica sus comentarios aun asi sean negativos.

De parte nuestra es preciso aclarar que somos un hotel de montña bastante visitado sobre todo por turismo nacional y como parque de aventura donde se ofrecen diferentes tours de aventura tenemos la afluencia de muchas personas durante el dia las cuales tambien son bien recibidas y tambien se les ofrece y trata de brindar el mejor servicio.

Al ser un Hotel de Montaña pequeño tenemos la salvedad de que cuando tenemos mucha gente en nuestras instalaciones el ruido de todos es bastante no como si estuvieramos en una disco movil ni en el mercado pero si claro escuchamos el grito de los niños, la adrenalida en nuestros tours, y por supuesto el agrado de muchas familias entre ellos conversando y compartiendo, aspecto que resaltamos a la hora de decir que somos un Hotel de montaña familiar que ofrecemos distintas actividades para el goce de muchos y as en nuestras instalaciones.

Por otra parte el hecho de que se escuche el sonido de una habitacion a otra es algo que muchas veces se nos escapa de la mano ya que nuestros clientes son dueños de sus queaseres en nuestras habitaciones siempre y cuando no se salgan de actos indecorosos o palabras que se salgan de un contenido no educado.

Es por estas razones y muchas mas que siempre tratamos de ofrecerles nuestro mejor servicio en todas nuestras atracciones.

Y a manera de responder el hecho que no pudieron dormir esa noche, pues lamentamos esa estadia y nuevamente le invitamos a hospedarse disfrutando de los muchos atractivos que tenemos aqui para ustedes.

SALUDOS
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
N.° 1 de 1 en Horquetas
4.0 de 5 estrellas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Hotel
Monte Campana Costa Rica
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.