“Nos encantó.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Heredia, Costa Rica
“Nos encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme el fin de semana con mi familia y lo pasamos super bien, excelente lugar para relajarse un rato y salir de la rutina. Tiene una vista hermosa desde las habitaciones del edificio, sobretodo por las noches. Mis hijas disfrutaron mucho y quieren volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Heredia, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un lugar tranquilo ,lo que estaba buscando con mi familia ,tuvimos la oportunidad de quedarnos una noche en una cabaña, de compartir y de participar en actividades como el canopy, y de una noche en el restaurante con musica de trova muy relajante , la comida buena y los precios accesibles. Nos encanta caminar rodeados de la naturaleza y para ir a la catarata nos encanto, la piscina muy linda .la verdad nos gusto mucho, porque esta cerca de Heredia Centro y nos quedo pendiente mas actividades que en cuanto sea posible volveremos para conocer mas de ese bello lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel genial!! Me encanta el paisaje y las actividades a realizar en el hotel. El personal es super tuanis y la comida muy rica! Estuve en una cabaña y la pase muy bien en mi estadia con mi pareja!!

Sin lugar a dudas una experiencia y una visita q deseo repetir!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Kees H, Public Relations Manager en Hotel Monte Campana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
gracias por sus excelentes comentarios de Hotel Monte Campana en agradecimiento, Hotel Monte Campana le esta obsequiando un certificado de hospedaje para 2 adultos y 2 niños o 3 adultos para 2 dias una noche unicamente se cancela 9000 colones por gastos de limpieza habitacion
¡Gracias por su atención!.....
esperamos poder contar como parte de nuestro selecto grupo de amigos muy pronto….
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un lugar muy pacifico y en armonía con la naturaleza, te hace relajarte desde el momento en que llegas... Además que cuenta con una atención por parte del personal excelente.Los precios son muy accesibles y acordes con el servicio, cuenta con muchas atracciones que hacen que tengas muchas opciones para divertirte o relajarte. Totalmente recomendado....

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un lugar donde se puede sentir la naturaleza y el amor q Dios nos tiene ,en hora buena q hay un hermoso lugar para relajarse y disfrutar. No necesitamos ir a otros lados teniendo cerca de SanJose este hermoso lugar donde hay excelente servicio y cada día innovan.

• Se alojó el noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Chalet Tirol
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
N.° 1 de 1 en Horquetas
4.0 de 5 estrellas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.