“Excelente Lugar para visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste el Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
San Jose, Costa Rica
“Excelente Lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es excelente para pasar un tiempo en familia, con amigos o simplemente en pareja... el hotel cuenta con muchas opciones para pasarla bien!!!! super recomendado en cualquier epoca del año....!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
San Pedro, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui hace como dos años, dormí en las instalaciones y comí en el restaurante, me parecio un ambiente muy agradable, apenas para ir en familia o con la pareja a pasar una noche romántica. Podrían darle un poco más de ambiente al lugar porque lo sentí medio apagado eso si, aunque al parecer ha cambiado mucho, tengo que darme una vuelta

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la tarde que pase, tienen una vista preciosa! Todo en si es muy bonito! :D las habitaciones son comodas! Los senderos son muy lindos! Vale la pena caminar todo el recorrido! El personal es muy amistoso.. En realidad uno se siente muy cómodo estando en el Hotel Monte Campana! :D

• Se alojó el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

¡Muy buenos días a todos y los mejores éxitos en sus proyectos!
Fui la semana pasada (específicamente el miércoles 22) al Hotel Monte Campana con mi hija y una amistad -con su hija también- con la intención de quedarnos una noche y disfrutar de las comodiades que ofrece el Hotel. Habíamos alquilado la cabaña de la Casa del Árbol y nos pareció fantástica, muy cómoda, muy espaciosa y confortable. La noche estuvo muy ventosa y fría, y sin embargo, la cabaña era muy cálida y dormimos muy bien. El lugar con todas sus atracciones: la piscina, los jacuzzis, las áreas verdes, el canopy y demás actividades y muy especialmente el trato de todos los que allí trabajan nos dejaron una huella indeleble en nuestros corazones. Más felices no podíamos estar, de particular mención es el buen atino que han tenido en tener la temperatura ente tibia y caliente de la piscina a toda hora, tan es así, que no deseábamos salir de los jacuzzis o las piscinas así fuera de noche. Por supuesto, nuestras respectivas hijas pedían que nos quedáramos un día más y sin mucho esfuerzo nos convencieron, y fue asi como rentamos una cabaña con todo y chimenea (pues la casa del árbol ya estaba comprometida para nuestra salida). Deseo agradecer además, a todos los que trabajan en el Restaurante del Hotel, quienes siempre nos atendieron de la manera más amena y cordial que uno agradece de corazón. Nada es perfecto en esta vida, por lo que si deseo sugerir una mejora a los dueños(as) o administradores del lugar: mejorar un poco la supervisión de que a la hora de entregar una cabaña, esté todo, ya que no nos pusieron el kit de utensilios (hubo que buscarlos) y nos dejaban solo 2 toallas (paños, como les decimos) en vez de 4. Fuera de eso, el lugar queda muy, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: De particular recomendación son las cabañas, ya que son sumamente tranquilas para dormir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos hospedados 3 días y 2 noches, el personal del hotel nunca ha llevado un curso de servicio al cliente. A la llegada ni nos dieron la bienvenida, la recepción es muy pequeña y hay mucho desorden entre el personal que atiende. Nunca nos explicaron de las diferentes actividades que hay y otras que se mencionan en un cartel que hay en el restaurante y nos las estan implementado entonces deberían quitarlas. El viernes en la noche cuando estamos durmiendo hubo un gran escandalo de gente y no respetaron a los demás huspedes y lo peor no hay seguridad por lo que la gente puede hacer cualquier cosa en la noche. Durante la estancia vimos gente que labora ahí y nunca tuvieron la amabilidad de saludar y menos de utilizar un uniforme que los distinguiera. En cuanto a las habitaciones nos quedamos en una cabaña que estaba enpolvada, casi no hay iluminación eléctrica había que utilizar un foco en la noche para trasladarse de un lugar a otro, no hay plancha ni aplanchador para aplanchar la ropa, el cilindro de gas debería estar afuera de la cabaña y se encuentra adentro, eso es un peligro, el agua se iva por momentos y cuando había era muy poca, ni que decir del agua caliente. En el restaurante, nada lujoso parece un rancho o cantina porque hay muy poca iluminación tuvimos que encender el foco del celular para ver el menú. La comida es rica pero igual los saloneros nada simpaticos. Los desayunos que estaban incluidos el personal igual nada grato por lo que hacen, la comida muy poca y fría. Quisimos utilizar los jacuzzis pero todos estaban ocupados por muchas horas por los socios y había algunos que tenían un rotulo de ocupado y no había nadie. Que lástima porque el lugar es lindo y bonito para estar en contacto con la naturaleza y poder relajarse pero debido al mal trato y servicio le quita meritos. Creo que el administrador debe darles a todo el personal el curso antes mencionado que les urgue y sí así nos les gusta que pena pero quitarlos porque la gente debe tratar bien al huesped porque por nosotros ellos tienen trabajo del cual deben estar orgulllos por lo que hacen ya que cuesta mucho ahora conseguir uno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.