“Cómodo y Relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste el Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
“Cómodo y Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi novia en una habitación standart la cual por el precio me pareció bonita y muy cómoda, las instalaciones aseadas, el restaurante y piscina con buen mantenimiento, el desayuno muy rico y las comidas del bar restaurante estaban buen y de buenos precios, la actividad nocturna era un grupo musical estuvo entretenido...

• Se alojó el abril de 2013

199 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel es excelente para pasar un tiempo en familia, con amigos o simplemente en pareja... el hotel cuenta con muchas opciones para pasarla bien!!!! super recomendado en cualquier epoca del año....!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Pedro, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui hace como dos años, dormí en las instalaciones y comí en el restaurante, me parecio un ambiente muy agradable, apenas para ir en familia o con la pareja a pasar una noche romántica. Podrían darle un poco más de ambiente al lugar porque lo sentí medio apagado eso si, aunque al parecer ha cambiado mucho, tengo que darme una vuelta

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la tarde que pase, tienen una vista preciosa! Todo en si es muy bonito! :D las habitaciones son comodas! Los senderos son muy lindos! Vale la pena caminar todo el recorrido! El personal es muy amistoso.. En realidad uno se siente muy cómodo estando en el Hotel Monte Campana! :D

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

¡Muy buenos días a todos y los mejores éxitos en sus proyectos!
Fui la semana pasada (específicamente el miércoles 22) al Hotel Monte Campana con mi hija y una amistad -con su hija también- con la intención de quedarnos una noche y disfrutar de las comodiades que ofrece el Hotel. Habíamos alquilado la cabaña de la Casa del Árbol y nos pareció fantástica, muy cómoda, muy espaciosa y confortable. La noche estuvo muy ventosa y fría, y sin embargo, la cabaña era muy cálida y dormimos muy bien. El lugar con todas sus atracciones: la piscina, los jacuzzis, las áreas verdes, el canopy y demás actividades y muy especialmente el trato de todos los que allí trabajan nos dejaron una huella indeleble en nuestros corazones. Más felices no podíamos estar, de particular mención es el buen atino que han tenido en tener la temperatura ente tibia y caliente de la piscina a toda hora, tan es así, que no deseábamos salir de los jacuzzis o las piscinas así fuera de noche. Por supuesto, nuestras respectivas hijas pedían que nos quedáramos un día más y sin mucho esfuerzo nos convencieron, y fue asi como rentamos una cabaña con todo y chimenea (pues la casa del árbol ya estaba comprometida para nuestra salida). Deseo agradecer además, a todos los que trabajan en el Restaurante del Hotel, quienes siempre nos atendieron de la manera más amena y cordial que uno agradece de corazón. Nada es perfecto en esta vida, por lo que si deseo sugerir una mejora a los dueños(as) o administradores del lugar: mejorar un poco la supervisión de que a la hora de entregar una cabaña, esté todo, ya que no nos pusieron el kit de utensilios (hubo que buscarlos) y nos dejaban solo 2 toallas (paños, como les decimos) en vez de 4. Fuera de eso, el lugar queda muy, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: De particular recomendación son las cabañas, ya que son sumamente tranquilas para dormir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Restaurante, Ga...
N.° 4 de 9 en Heredia
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
Romántico, Mode...
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
N.° 2 de 30 en Alajuela
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Venere, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.