“una noche relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste el Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Heredia, Costa Rica
“una noche relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi esposo,bb, un sobrino y yo fuimos a conocer monte campana nos encanto todo la habitacion muy comoda, las piscinas riquisimas, y el jacuzzi ni hablar, fue un desestres buenisimo, la comida muy buena y rica, nosotros fuimos con un certificado que nos ganamos, buenismo, lo unico que lastima que aplicaba solo para entre semana, pero queremos volver a ir de nuevo, a disfrutar de monte campana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas, descansa un de verdad
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar super cerca de San José . Mucho que hacer. Mucha diversión . Se va el estrés. Super Recomendado . Buen servicio. Excelentes instalaciones. Atención y diversión por muy buen precio. La comida es muy buena, las habitaciones son muy bonitas y limpias. El personal es muy amable y servicial .

• Se alojó el agosto de 2013
Moravia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi esposa y mi hija y un lugar muy atractivo, el servicio es de primera calidad y todos sus funcionarios muy amables. La estadía en ese lugar fue excelente. Un lugar bello para ir en familia o en pareja. El clima es delicioso, amanecer bajo la neblina da un ambiente de paz y tranquilidad. El restaurant tiene una variedad de platillos para todos los gustos. En realidad recomiendo este bello lugar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

• Se alojó el agosto de 2013
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

mi esposa y yo tomamos la MALA decisión de hacer nuestra boda y el resultado fue desastroso en la noche se nos inundó la habitación y no había nadie en recepción ni de seguridad, pagamos 40 dolares para tener una botella de vino y decoración en el cuarto lo malo es que ni hielo tenia y cuando preguntamos en el bar nos lo cobraron aparte. Esas solo solo algunas de las cosas de todo lo que nos pasó hospedandonos ahí...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.