“Excelente Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Tibas, Costa Rica
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me encanto este lugar, fui con mi pareja a conocer, queda muy cerca de san josé.
Me falto tiempo para disfrutar de tan lindo lugar..
La piscina muy limpia las habitaciones muy cómodas, excelentes instalaciones, la atención muy buena.
La comida es excelente y la atención de las meseros ni para que...
Super Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan mas hacia afuera tienen una excelente vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es relajante,un hermoso lugar lo disfrute mucho y es super romantico.Sus senderos hermosos y la piscina hermosa,el personal super atento y respetuoso,lo recomiendo ya que podemos pasar una noche romantica con nuestra pareja.Y es accesible para llegar al hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hace poco fuí a conocer el lugar con mi pareja y disfrutamos como nunca, definitivamente queremos volver pues queda super cerca de San José, es un ambiente de montaña distinto a lo que siempre se ve en la ciudad, las piscinas son hermosas el bar genial, la comida muy buena y el personal atento, vale la pena desconectarse de lo cotidiano y darse una escapadita a este lugar :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy lindo lugar, pero la atención al cliente en mi caso fue pésima. La relación costo beneficio no es razonable con el precio. Es un lugar que tiene mucho potencial, el cual creo deben ponerle atención a detalles básicos como el desayuno, poca fruta y un jugo de naranja que no era más que un refresco de Tan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mi esposo,bb, un sobrino y yo fuimos a conocer monte campana nos encanto todo la habitacion muy comoda, las piscinas riquisimas, y el jacuzzi ni hablar, fue un desestres buenisimo, la comida muy buena y rica, nosotros fuimos con un certificado que nos ganamos, buenismo, lo unico que lastima que aplicaba solo para entre semana, pero queremos volver a ir de nuevo, a disfrutar de monte campana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy buenas, descansa un de verdad
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.