“Para volver y volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste el Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
“Para volver y volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute de las piscinas con mi esposa y mi familia y la comida excelente. El hotel excelente ubicación para ser de montaña, no pase a las habitaciones pero próximamente lo haré, lo recomendamos mi esposa y mi familia

• Se alojó el marzo de 2013

De negocios
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente el Hotel monte campana simplemente hermoso,quede facinada con el lugar es realmente bello y lo mas maravilloso es que es un paraiso en un bosque gris como lo es la ciudad,su clima es perfecto,su ubicacion es perfecta para gozar de una experiensa magica sin tener que ir muy lejos,su paisaje es unico, la atencion fue excelente.....siempre muy atentos y a disposicion del publico.....y ni de que hablar acerca de la alimentacion sin dda alguna muy rica toda la comida y gran variedad de platos a escoger....doy fe al 100% que las personas que puedan darse una escapadita no se va arrepentir de ir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo cabaña equipadas son realmente utiles para los viajes entre amigos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Tibas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me encanto este lugar, fui con mi pareja a conocer, queda muy cerca de san josé.
Me falto tiempo para disfrutar de tan lindo lugar..
La piscina muy limpia las habitaciones muy cómodas, excelentes instalaciones, la atención muy buena.
La comida es excelente y la atención de las meseros ni para que...
Super Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan mas hacia afuera tienen una excelente vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es relajante,un hermoso lugar lo disfrute mucho y es super romantico.Sus senderos hermosos y la piscina hermosa,el personal super atento y respetuoso,lo recomiendo ya que podemos pasar una noche romantica con nuestra pareja.Y es accesible para llegar al hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hace poco fuí a conocer el lugar con mi pareja y disfrutamos como nunca, definitivamente queremos volver pues queda super cerca de San José, es un ambiente de montaña distinto a lo que siempre se ve en la ciudad, las piscinas son hermosas el bar genial, la comida muy buena y el personal atento, vale la pena desconectarse de lo cotidiano y darse una escapadita a este lugar :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.