“Me gustó mucho la estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste el Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Me gustó mucho la estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fui con mi novio un fin de semana y la verdad que la pasamos muy bien, las habitaciones son cómodas, el desayuno fue rico y el restaurante también, sin tener precios excesivos. El personal fue muy amable. Lo único que no me pareció es que había pagado un tour que en la información que me enviaron del hotel decía era de puentes colgantes y rapel, pero a la hora de llegada solo fue rapel y al preguntarle al señor del tour me dijo que no incluía puentes colgantes... Me imagino que fue un problema de comunicación y tiempo pero uno llega con un plan y al final sólo puede hacer la mitad... como que no.. pero después de eso, el resto de la estadía la disfrutamos bastante. El clima es riquísimo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

198 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es excelente, bonito y una buena opcion para desetresarse. Ademas es muy evidente el esfuerzo por parte del personal para satisfacer al cliente.

El hotel es facilmente accesible y cerca de todo, y aun asi lo sufientemente lejor para desenchufarse de la rutina.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado este hotel vale la pena, la comida el hospedaje limpieza y trato de los dueños es increíble si quieres aventura y un sitio especial monte campaña es el lugar, habitaciones equipadas y paisajes inigualable hacen del hotel y su cercanía un mágico lugar para hospedarse

• Se alojó el enero de 2014
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve con mi familia, el año pasado y todo fe de excelente calidad. Un lugar para disfrutar ya sea en familia o con la pareja, las instalaciones, la comida y todo lo que ofrecen fue maravilloso, otra cosa es la excelente ubicación y la comodidad de sus precios. Un lugar recomendable 100% me encantó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui con mi esposo y mi bebe y nos encanto el lugar, muy bonito la naturaleza, la piscina temperadas una delicia, un hermoso lugar para compartir en familia, simplemente regresamos felices y encantados de haber disfrutado del lugar, super cerca del centro de heredia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.