“Lindo paseo, pero con cosas a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Campana

Añadiste Hotel Monte Campana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Campana
3.0 de 5 Hotel   |   5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
“Lindo paseo, pero con cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Visité el Hotel Monte Campana el pasado viernes 25 de julio... a la llegada las cosas empezaron mal, la recepción estaba llenisima de gente y no habia una fila, por lo que todo el mundo se metía para que lo atendieran, así me fueron entregando mis brazaletes hasta pasada una media hora. Las muchachas de recepción con una actitud arrogante, no me parecieron la mejor bienvenida.... Por otra parte, la piscina estuvo genial, un poco pequeña para tanta gente, pero estaba limpia y a una tempertura adecuada. El jacuzzi bastante sucio y la parte de la catarata no funcionaba. Por cierto, no vi que hubiera alguien vigilando que se cumple el reglamento de la piscina, quería entrar al jacuzzi y había una pareja en escenas amorosas en el jacuzzi, y ella estaba encima de el, y cuando yo iba a entrar, el señor se levantó y se acomodó la pantaloneta, me dió tanto asco, que no puse un dedo mas en esa agua!!!!

Luego a las 3 p.m. fui por mi llave y de nuevo en recepción se lucieron las muchachas por su mala manera de manejar la recepción, una gritaba que aun no estaban listas las habitaciones y ya daban las 3:05 p.m., yo habia reservado cabaña y al rato aparece un señor diciendo que ya se podían entregar las llaves de cabañas hacia rato.

Me entregan mi llave y el control, y no se me da ninguna ubicación adicional.... pero al llegar a la cabaña, me encantó... mi hijo estaba fascinado le encantaba la tina y la chimenea, a decir verdad están muy bien equipadas, como punto a mejorar sería la griferia, que esta un poco occidada, y les pondría Wi-Fi, porque en nunguna parte del hotel, detecté señal de internet.

Del restaurante, solamente lo utilicé para desayunar, puedo decir que tuvimos que esperar unos 10 minutos por un espacio, y cuando lo encontramos la mesa estaba bastante sucia, y nadie llegaba a limpiarla, y así nos sentamos hasta que una muchacha llegó y se llevó los platos, pero dejó 6 vasos sucios que habían en la mesa.... al pedir mi omelet, me lo hicieron con 5 ingredientes tal como lo pedí, pero a mi esposo le dijeron que sólo podía llevar 4 ingredientes...¿entonces? El sabor de la comida estaba muy bien.

Al dejar el hotel, caminé bajo un aguacero de la cabaña 14 a la recepción, donde de nuevo las muchachas se lucieron porque YO no llevaba las toallas de la habitación, cosa que en ningún momento me indicaron que tenia que hacer; y me devolvieron a la habitación.....¿En que hotel del país, se devuelven las toallas mojadas en la recepción, en lugar de dejarlas en la habitación????? SOLO EN MONTE CAMPANA....

Lástima, las instalaciones me gustaron mucho, mi hijo que no comprende estos detalles, estaba encantado, mi esposo bastante molesto, pero en fin, pasé un buen fin de semana de no ser por esos detalles.

Ah lo olvidaba, tambien habia gente fumando por todo lado....

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy bellas y tranquilas, paz total y muy románticas para ir en pareja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
San José
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El fin de semana pase en el hotel, me pareció que las instalaciones están bastante descuidadas, chatarra botada al inicio de los senderos, los senderos igual descuidados a pesar de la belleza del paisaje. En la noche hubo karaoke, por lo que la bulla llegaba hasta la habitación lo considero una descortesía de parte del hotel. Además la recepción la cierran a las 10:00 pm, necesitaba quejarme que en la habitación contigua había una pareja en su acto de "amor" y todo se oía, por lo que no tenía como quejarme en la administración del hotel ya que se encontraba cerrada. Las habitaciones todo se oye, hay poca privacidad. En definitiva no es un hotel de descanso, por lo que a mi respecta no vuelvo jamas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención, el desayuno, el jacuzzi publico y la habitación estaban bien, sin embargo que nos solicitaran dejar en la recepción el control del televisor y los paños es digno de un motel del centro de san jose y no de un hotel, los senderos que venden como parte de las actividades "recreativas" no son una opción están absolutamente descuidados y en mal estado, se les nota la falta de mantenimiento, señalamiento y de limpieza, ademas de que terminan siendo mas un riesgo por la falta de barandas y su mal estado, y la mencionada tina no tenia tapón, así que solo es una ducha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana visité el hotel, la verdad me decepcionó. La habitación quedaba debiendo, sábanas y almohadas de baja calidad, una fuga en el lavatorio, había tina, pero no había tapón por tanto no se pudo usar, además malos olores en el baño. El lugar se ve muy descuidado, chatarra por todo lado, un sendero lleno de basura y con mínimas condiciones de seguridad. La comida que incluía el paquete era arroz, frijoles y una carne barata y punto. Nos cobraron un vaso con hielo... Y en el almuerzo (que compramos para no comer la mala comida que ofrecian) no pudieron cambiar vegetales por arroz.... Por costos (les salia carisimo el arroz) y además el pescado estaba feo. En resumen, no se embarquen tiran promociones engañosas.

Se alojó el junio de 2014
Heredia, Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar está solamente !bien!. Parece que el mantenimiento del lugar no es muy bueno y eso da desconfianza de jugarte vida a los cables del canopy, por ejemplo. Las habitaciones tienen un olor a humedad demasiado pesado. La piscina tibia, tibia...tal vez demasiado. Solamente una de las mucamas devolvió el !buenos días!. El desayuno muy bueno, suficiente para una larga caminata por ahí. En general, consideramos que el lugar apenas saca la tarea del día con D-, sin haber logrado que quiera volver la próxima semana :(

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Monte Campana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Campana

Dirección: 5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri, Costa Rica (Previamente Quality Hotel Monte Campana)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Campana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Campana Heredia
Quality Hotel Monte Campana Heredia
Monte Campana Costa Rica
Hotel Monte Campana Costa Rica
Monte Campana Hotel
Hotel Monte Campana Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Quality Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel Monte Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.