“PRECIOSO LUGAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Catalina Hotel & Suites

Añadiste el La Catalina Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
La Catalina Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel especializado   |   beside Cetal LaCatalina, Birri, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
heredia
“PRECIOSO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me hospede con mi esposo en la Catalina Hotel en enero y la pasamos muy bien, habiamos hecho la reserva en una ejecutiva, pero a la hora de que llegamos la recepcionista nos dio un ascenso a la suite presidencial sin ningun costo adicional. La suite tenia una hermosa vista al valle central.
Ese dia cenamos en el corredor del hotel la cual cuenta con una vista al valle central tambien, la comida estuvo muy buena al igual que el desauno al dia siguiente. el personal es muy amable muy servicial.
Lo unico que tienen que preguntar bien es por la direccion del Hotel ya que nuestro gps nos mando por una calle de piedra la cual no era la que debiamos tomar para llegar hasta el Hotel.
El hotel es muy lindo y los jardines son muy bellos, nosotros recomendamos a las personas que quieran ir a descansar y desestresarse de la cuidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pase una noche exuberante a principios de dic 2012, la pasamos magnifico, el campo, las habitaciones, las instalaciones, la comida, la atención, todo fue de primera, tanto que hace unos días no lo pensamos y nos fuimos a disfrutar de nuevo, hotel para descansar y disfrutar en pareja, muchas gracias por su amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Me hospede el 8 de diciembre del 2012 con mi esposa en la suite presidencial y la pasemos de maravilla, la habitacion cuenta con un jacuzzi grande, aparte que nos decoraron la habitacion ya que estabamos de aniversario. La verdad fue un gran de talle ya que cuando hice la reserva yo le comente a la muchacha que ese dia era nuestro aniversario.
Ellos nos decoraron la habitacion con flores y con una botella de vino lo cual hizo nuestro aniversario inolvidable
El personal fue muy servicial y muy atento, de verdad que nos atenderieron de lo mejor, siempre con una sonrisa. La comida estuvo deliciosa, aparte de que tuvimos nuestra cena en nuestra habitacon ya que nos pusieron velas para que fuera mas romantico.
Los jardines son preciosos y las instalaciones son muy limpias, la verdad es que la pasamos muy bien ahi, y no dudamos en recomendarlo a parejas que quieran celebrar su aniversario. Este es el lugar prefecto!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

tube el placer de hospedarme hace unos dias con mi pareja, un lugar hermoso rodeado de naturaleza, hambiente amigable, con una exelente atencion, personal amable y siempre atento, espero volver pronto...

• Se alojó el diciembre de 2012
Costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pasar un dia en ese lugar alejado de la ciudad lleno de naturaleza y el servicio fue de una experiencia sumamente relajante, con el deseo de volverlo a repetir sin dudar. La tranquilidad del lugar te permite relajarse pensar y disfrutar, la hospitalidad fue excelente, la comida demasiada buena, queda recomendado para todas mis amistades para ir a pasar un excelente dia o fin de semana completo.. Felicidades....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Catalina Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catalina Hotel & Suites

Dirección: beside Cetal LaCatalina, Birri, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Catalina Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catalina Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Ste
La Catalina Hotel And Suites
La Catalina Hotel Birri
Catalina Hotel Suites
Catalina Hotel Heredia
La Catalina Hotel & Suites Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Hotel La Catalina

Si es el propietario o director del La Catalina Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.