“Romántico lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Catalina Hotel & Suites

Añadiste La Catalina Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
La Catalina Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel especializado   |   beside Cetal LaCatalina, Birri, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Romántico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me hospede con mi esposa en la catalia hotel y fue ecepcional.
El dia que llegamos nos dijeron que tenian musica trova en el bar por ser el dia de los enamorados, a lo cual fue perfecto para nosotros ya que nos encanta la musica trova.
La habitacion que reserve fue la 101 que la recomendo por su hermosa vista del valle central que tiene.
Esa noche cenamos.en.el restaurante y la comida estuvo delicioso, el servicio de la bartender fue muy atento y amable con nosotros,la musica en viv estuvo muy buena y a la vez nos complacieron con musica que le.pedimos a los trovadores.
Definitivamente la pasamos excelente y seguiremos.visitandolos ya que es el lugar perfecto para pasarlo Con tu pareja en un ambiente romantico y hermosas vistas al valle central!

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Si bien he visitado regularmente el lugar y expresé el año pasado una mejor calificación, este año los precios y calidad se han distanciado enormemente, subiendo el primero y bajando la segunda.

Definitivamente la calidad del servicio en un 80% era el Bartender que se esmeraba en la atención y cortesía, la calidad de la comida de igual forma decayó, hacen falta ingredientes en ocasiones y por el precio no es recomendable el consumo de licores en el bar del hotel.

La atención es deficiente creo yo por falta de capacidad y de preparacion mas que por falta de intención.
La limpieza del lugar ha decaido y se nota un lugar mas descuidado en su mantenimiento.

Sin embargo como destino para adultos, parejas y naturistas sigue siendo uno de los pocos y mejores lugares de relax y esparcimiento.
Las vistas son hermosas y la exclusividad y discrecion siguen siendo punto alto.

Creo eso sí, que aumentar desmedidamente precios en consumo, en lugar de mejorar sus ingresos alejará mas a la clientela frecuente del lugar que en cierta medida dan soporte económico en todas las temporadas.

Se nota carencia de direccion administrativa en el hotel, falta rumbo.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor hospedarse en el nucleo central del hotel son habitaciones mejor cuidadas y atendidas y def...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

estuve con mi esposa el 1 y 2 de noviembre de 2013. muy buena la atencion de todo el personal. el ambiente muy tranquilo, muy tolerante. lo unico es la musica de emisora del bar que llega con todo y anuncios a la piscina. por lo demas muy bien

Consejo sobre las habitaciones: disfrutar de la libertad, sin entorpecer la de los demas y pidan el chalet alejado de la la casa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Heredia, Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve hospedada con mi novio en el hotel , decidimos ir porque la mayoria de los comentarios eran de buenos a excelentes pero nosotros no tuvimos esa experiencia , la habitacion estuvo bien , la vista de la habitacion genial pero el servicio PESIMO , el personal no tiene ni idea de que es cortesia , ni trato adecuado al cliente la mayoria fueron respuestas groseras ( en especial de la mujeres) en todo momento nos tutearon con una confianza extrema para nuestro gusto, solo peros , y nada de servicio.
Supongo que contratan personal no calificado en servicio al cliente! creo que el lugar tiene mucho potencial solamente deben cambiar la forma en que el personal interactua con los clientes , deben recordar que un negocio lo hacen las personas y no la infraestructura ....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicacion de este hotel es excelente, cerca de Birri y tambien de la ciudad de Heredia.
Los cuartos muy confortables, brindando mas de lo que ofrecen en internet.
Las instalaciones muy bien: las piscinas, el comedor, las zonas verdes, el jacuzzi, lastima que el gimnasio no reciba atencion de parte de los administradores, ademas de que el internet se ofrece funciona solo en el edificio principal.
Muy bien por la privacidad que se goza, nadie molesta y el oersonal muy atento

En general un lugar para pasarla muy bien

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Birri
Hotel Monte Campana
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 156 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara

¿Has estado en La Catalina Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Catalina Hotel & Suites

Dirección: beside Cetal LaCatalina, Birri, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Birri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Birri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Catalina Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Catalina Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Catalina Hotel Birri
Catalina Ste
Catalina Hotel Suites
Catalina Hotel Heredia
La Catalina Hotel And Suites
La Catalina Hotel & Suites Provincia De Heredia/Birri, Costa Rica
Hotel La Catalina

Si es el propietario o director del La Catalina Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.