“Una de las mejores atracciones de puerto rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 10 Atracciones en Arecibo
Tipo: Faros, Parques, Al aire libre
Información sobre la atracción
“Una de las mejores atracciones de puerto rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Sin duda un lugar que tienes que visitar es muy interesante la historia y de nuestros antepasados y una de las vistas mas bonitas del océano atlántico cuando subes a el faro nunca lo Olvidaras !! Creo y opino que una pena que el municipio de Arecibo no se este enfocando en darle el mantenimiento necesario a este lugar que considero es una de las mejores atracciones de Arecibo !!!

San Juan, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
“Bueno para los pequeñines...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tienen mini acuario, vista al mar, una réplica de un barco, acceso al faro, areas recreativas, entre otros. Bueno para un día familiar con los pequeñines. La relación calidad/precio de la comida que venden no es buena.

Visitado el febrero de 2013
Santa Isabel, Puerto Rico
“Un lugar que no debes dejar de visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El lugar es muy bueno para los niños y para los adultos. Vaya comodo para caminar un ratito y para disfrutar del area de las piscinas. Tienen lugares para cambiarte de ropa. Puedes pasar un dia entero en este lugar. El precio es aceptable para todas las facilidades que tienen. Les dare los cinco puntos cuando añadan unas chorreras para adultos en el area de las piscinas.
Visité el día 2 de agosto de 2013. Lo recomiendo 100% y seguro que volveré...

Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
“Diversion, relajacion ante una espectacular vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien cuidado donde pasar unas horas de entretenimiento para ninos y adultos. Indios, piratas, un acuario, granja, visita guiada al faro, piscina y un merendero. El precio es aceptable.

Visitado el marzo de 2013
Carolina, Puerto Rico
14 opiniones sobre atracciones
“Dia de travesia buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fui a visitarle y nos gusto mucho fuimos en un grupo de 15 personas y pasamos un dia espectacular y en familia una de las cosas que nos gusto que estaba limpio y las vistas espectaculares que se ven desde el Faro.

Visitado el diciembre de 2012