“Mi lugar favorito” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 18
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Opciones: Comidas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
Descripción: Nuestro objetivo con esta pagina es acercarnos a todos los que nos visitan desde siempre, y que agradecemos con sinceridad, pero también para saludar a los nuevos tiempos que las nuevas tecnologías nos ponen al alcance global de todos los amantes de una buena mesa. Ubicado en la Villa del Capitan Correa , Arecibo, Puerto Rico, Gustitos Criollos 'Como hecho en casa' ofrece a sus clientes platos nuevos y sabrosos, hechos con productos frescos. Para medio día contamos con un Steam Table con sobre 8 a 10 platos principales diarios.En Gustitos Criollos encontrará comida única a los de mami y abuela. Con todas las recetas originales y usando los ingredientes de la mas alta calidad, Gustitos Criollos ofrece sabores nuevos para añadir a su experiencia.
Florida PR
“Mi lugar favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Toda la comida que eh provado sabe muy rica pero en especial el churrasco en salsa de zetas con tostone y ensalada con tu bebida favorita y por supuesto de postre flan de vaimilla se lo recomiendo

Barceloneta, Puerto Rico, Caribbean
“Un verdadero equipo de trabajo Gustitos Criollos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente experiencia visirar su negocio con frecuencia.Muy satisfecha con su servicio de "catering" en una actividad muy importante en mi vida.

“Excelente tópico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La comida es excelente. Una no encuentra que pedir porque todo se ve rico y asi mismo sabe. La gente es muy amable y servicial. El lugar siempre está limpio y todo bien ordenado.

Orocovis, Puerto Rico
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tienen una variedad muy Buena de comida, pro entiendo que sirven poco. El servicio es rápido ya que es por steam table" y pasa rápido.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me gusta mucho este restaurante. Ideal para cuabdo quiered comer rápido y no quieres esperar. Lo mejor de todo es la variedad, sabor muy rico, calientito. Siempre salgo muy satisfecha.

• Visitado el marzo de 2014