“La nueva administración parece q no le gustan los niños” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Real

Hotel Villa Real
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arecibo
Hotel Villa Real
Añadiste el Hotel Villa Real a tu lista de perfiles guardados
Carr. 2, Km. 67.2, Arecibo, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Arecibo
“La nueva administración parece q no le gustan los niños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo agua fría te anuncian algo y no es real un polvorín no le gustan los niños para q le hicieron piscina si no quieren q anden por los pasillos votan a la gentes sin importar si tienen niños son personas de otro país y dicen grax a Dios q no son puertorriqueño pues son los q le dan el pan de cada día un grupo de padres y niños volvieron de nuevo este fin de semana y los votaron por los ninos

• Se alojó el junio de 2013

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Depende de lo q quieras, si quieres dormir 8 horas e irte, bien, ahora, si deseas pasar unas vacaciones ni lo pienses, comienzo, me quedé d viernes a domingo, tuve agua caliente el viernes, luego mas nunca la tuve, el aire acondicionado es un control para todas las habitaciones, si deseas apagarlo no puedes pq no tienes el control remoto, hay television pero el cable o satelite no sirve, osea me aburrí por no tener sistema d cable, la piscina esta chevere, pero mas nada q hacer, todo t queda lejos ademas, la foto q tienen aqui no es cierta, a duras penas lo encontré ya q la rotulacion es pobre, en fin, para una noche si, vacaciones noooooooo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arecibo

por hay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Las personas muy amables, la recepcion es bonita pero calurosa. Al llegar a la habitacion me percato que no hay suficiente papel sanitario, el matress asqueroso, no habia fitted. Las toallas manchadas, cortinas rotas. Fuimos a buscar hielo y nos refiere que no hay por que la maquina esta dañada. Nos vendieron el sueño de que tenia piscina y si la tiene, pero esta en pesimas condiciones y por consiguientes no se pudo utilizar. Al lado hay un negocio en el cual deja mucho que decir, ademas le roba parking por las noches al hotel. Nos tuvimos que estacionar en el parking de impedidos. Realmente nosotros le dimos una segunda oportunidad pero realmente no vale la pensa quedarse. No vuelvo....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Este lugar deberian de cerrarlo y remodelarlo por completo en especial las camas dan asco, matress viejos, manchado lo tratan de tapar con las sabanas pero si se las quitas sorpresa parecen sacados del vertedero, mejor es dormir en el piso. Las almohadas estan machadas y apestan a baba, parece que no las lavan para nada. A la verdad deben de tener acaros o chinces. Las escaleras que dan a la Piscina estan mohosas y las pisas y se despedazan en cantos Dios mio no son seguras. Mejor es ir a dormir a un motel es mas seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Sábado 20 de octubre de 2012

Estaba por Arecibo se me hizo tarde para regresar. Busque donde quedarme y encontré este hotel. Llamo y me dijeron q tenían 2 habitaciones pido una. Llegó no estacionamientos. En recepción un mucha muy agradable, cuando vi las condiciones en las que trabaja, si aire con un escritorio roto tiene que verlo, bueno me dan llave de habitación 3 controles (televisión,satélite y aire acondicionado) ella me ayuda con el equipaje. A pesar de las chica trabaja en unas condiciones infrahumanas siempre con una sonrisa y muy amable.
Llegamos a la segunda planta cuando vas entrando entras a un pasillo sucio, te reciben un ejército de mosquitos, habitación 207 aire acondicionado no sirve todo. Bueno vamos para la recepción la muchacha sube y verifica. Cambio de habitación otra vez el ejército de mosquitos. Llegamos 209. No sirve el satélite, el baño asqueroso todo sucio gracias a Dios yo ando con spray para desinfectar. No volveré jamás.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Villa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Real

Dirección: Carr. 2, Km. 67.2, Arecibo, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Arecibo
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Arecibo

Si es el propietario o director del Hotel Villa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.