“Pense que era otra cosa, Precios altos, servicio deficiente y comida sin sabor!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Salitre Meson Costero

Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El sitio bonito con una vista al mar tremenda. Pero la comida no nos gusto. Creo que uno va a un restaurante para la comida NO la vista!! El cartucho seco por dentro y el mofongo relleno de camarones parecía sopa y no tenia sabor la salsa criolla. Ademas demasiado de costoso por la calidad de la comida. El servicio también estuvo pésimo, chicas que no saben lo que hacen y parece que algunas tienen favoritismo en la cocina para que le salga rápido la comida. La de nosotros tardo demasiado y eso que no estaba lleno. No regreso y NO lo recomiendo a nadie.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Arecibo, Puerto Rico
“Sabroso y con buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El restaurante esta ubicado en la zona costera, facil de llegar. La comida es muy buena y tiene una vista muy hermosa. Un buen lugar para ir en familia o con tu pareja. El dueno es una persona muy amable y servicial.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Rico
“buen ambiente y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

recientemente pude disfrutar de la comida en este bello restaurante, pero lo unico que el precio de los platos son un poco elevados en comparacion con otros mesones costeros a los que he visitado, pero la comida estaba deliciosa y el ambiente playero es acogedor

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Bayamon, Puerto Rico
“Me gusta. Muy bueno el servicio. Volvere otra vez.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Te recomiendo que lo visites. Salitre Meson Costero. Me gusto la langosta. Rica !!!
He visitado dos veces rest. Salitre. Una vez en familia y la ultima vez en pareja.
Las fotos estan en mi pagina de facebook.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Ciales, Puerto Rico
“HONESTIDAD Y BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Durante el día de las Madres, decidí ir a comer al Salitre, todo estuvo bueno la Comida el Servicio al cliente una vista spectacular de la playa. Por casualidad se me quedo el celular en la mesa, cuando llegue a mi casa llame a mi cellular, me contesto el Dueño y este me indico que estaba en buenas manos que lo recogiera el próximo día Gracias por la honestidad y poner el nombre de Arecibo en Alto que tanto le hace falta. Antes recomendaba al Salitre y ahora lo seguire promocionando masssss. Exito ,Exito
Gracias Gracias Familia Rosario Andujar de Ciales y Jayuya

• 5 de 5 estrellas Ambiente