“Pesimo el servicio y caro” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
vega baja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo el servicio y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui a celebrar mi aniversario de boda pedi un plato de dorado relleno de marisco y solo le echaron dos camarones y mucha salsa. Yo no lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Buen especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en un grupo de 12 para aprovechar una oferta, se pidió gran variedad de lo que incluía el menú, no cubre el pan y lo tuvimos que pedir y pagar aparte pero la gran mayoría incluía ensalada y nunca las trajeron. El servicio fue un poco lento, pero la comida estuvo muy buena aunque la porción era más pequeña que cuando he ido sin oferta y como siempre bien lleno y el postre súper delicioso. Los meseros muy atentos y serviciales, había muchos meseros pero la comida tardo. En general muy bueno.

Visitado el diciembre de 2013
Guaynabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“La mejor opción en la costa para comer pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una excelente excursión que puede iniciar con una visita a los Outlets de Barceloneta, o una visita a algunas de las playas vecinas o por el camino como Mar Chiquita por ejemplo y luego almorzar en este restaurante a la orilla del mar, con excelentes opciones de pescado fresco, el lugar los fines se semana suele llenarse es posible que tengan que esperar y los precios de los platos no son económicos.

Visitado el noviembre de 2013
PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La comida y la vista es espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El restaurante continua siendo unos de mis favoritos. La comida es sabrosa, el pescado es del pais y los precios comparan con otros mesones gastronómicos.

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Romantico Spot, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El lugar es un poco ruidoso adentro pero la parte de afuera es un buen lugar para una cena de pareja. ¡El aperitivo llego rapido, unas rueditas de calamar buenisimas! Los platos buenos y por ser la primera vez que hiba nos dieron un sampler de cada salsa. Pidelo!