“Hermosa Vista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Colinas Altavista Mountain Resort

Colinas Altavista Mountain Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aserri
Colinas Altavista Mountain Resort
Añadiste Colinas Altavista Mountain Resort a tu lista de perfiles guardados
Tarbaca | Aserri, Aserri, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aserri
“Hermosa Vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un sitio muy acogedor, ideal para desaparecer un fin de semana o para una sesión de trabajo y negocios, la comida, la vista, el lugar son buenos, el acceso es un poco complicado y algo lejos de San José centro, pero vale la pena el traslado al lugar. Cuenta con muchas facilidades, posee muy baja cobertura celular.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buscando huir de la conclomeración de la Romería, mi esposo y yo nos dimos un escape a este hotelín. Nos hospedamos en las cabañitas standard, el precio es muy comodo (barato), pero el lugar está descuidado y sucio. Es una lástima porque la zona de mirador es muy hermosa con grandiosas vistas. Entiendo la relación precio-calidad que sí concuerda, pero deberían cobrar más e invertir en reparaciones y detalles importantes del Hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó lo tranquilo del lugar, el restaurante muy bonito con muy buena atención, la vista excelente y los precios bastante cómodos, la calle está bastante bien aunque no se encuentra asfaltada.

El clima frío es delicioso en la noche, recomendaría calentadores en las habitaciones para los friolentos

• Se alojó el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Fuimos un sabado por la zona de Aserrí y Tarbaca en busca de un restaurante con buena vista.
Al entrar la vista es espectacular y te deslumbra, pero ya luego ves los detalles del restaurante. En si, el restaurante no está en mal estado, pero si se nota que no le dan el mantenimiento necesario: paredes sucias, manteles manchados, una que otra mosca en los ventanales.
La comida tardó un poco en llegar. Al probar las entradas no quedamos muy contentos que digamos, sin embargo le dimos chance al cocinero que nos demostrara lo contrario con el plato principal. Yo pedí un lomito y pollo en salsa de champiñones y vino tinto. La carne de res era bistek (lleno de pellejos) y lo que hicieron fue saltear la carne de pollo y de res con chile y cebolla. Los demás comensales tampoco quedaron satisfechos con sus platos. Es un lugar al que no volvería a ir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

En nuestras vacaciones estuvimos hospedados en este hotel y nos parecio un lugar precioso, como queda en la montana la vista es increible, la comida exquisita y sobretodo la atencion tan esmerada de todo el personal que trabaja en este hotel, lo hacen sentir a uno como en casa!!!
Cristina Lopez

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Aserri
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Aserri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Colinas Altavista Mountain Hotel Aserri

Si es el propietario o director del Colinas Altavista Mountain Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.