“Nuestra segunda estancia este año en este 5*( maria,toñi y jose Las Palmas de G.C.)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandy Hills Bed and Breakfast

Añadiste Sandy Hills Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Sandy Hills Bed and Breakfast
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Corrs Lane, Rush, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Rush
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El desayuno excelente, con zumos, fruta, huevos, tostadas, cafe y unas mermeladas de elaboración propia que están de rechupete. La habitación limpia y con unas camas enormes y comodísimas, el baño muy limpio asi como las toallas. La ubicación para nosotros, que tenemos una nieta en Rush es perfecta. El pueblo se ve muy agrícola y esta cerca de una playa y de un campo de golf. El Aeropuerto esta a veinte minutos en coche. Para nosotros Mery es como de la familia, se desvive por sus huéspedes, es muy detallista y todos los días cuando has terminado de desayunar charla con los clientes un rato y te pregunta que quieres para desayunar el dia siguiente. El dia que te vas te pone unas chocolatinas y unos zumos para el viaje . Mery para nosotros es muy especial junto a su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado en agosto en el Sandy Hills, agradecer a Mary todo lo que nos ayudó. El sitio acogedor, limpio pero limpio. El desayuno los tres días que estuvimos, expectacular, varias cosas de su huerta. Es una señora que se desvivió desde que llegamos, nos llevó por la noche a cenar a un restaurante y nos quería volver a recoger. La habitación era para cuatro, enorme y confortable. Gracias Mary por todo. Un beso grande de la familia. Chuncho Báez.
Sólo decir qué el correo electrónico que ponen en tridadvisor no es correcto. Es Mary@SandyHills.ie con mayúsculas, si no no entra el ce.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

[---]
Hicimos un viaje por Irlanda durante una semana. Queríamos estar cerca del aeropuerto de Dublín en la última noche. Así que elegimos este B&B.
Nuestra habitación era muy bonita, grande y limpia. La cama era muy cómoda.
La propietaria es una mujer agradable. Ella nos aconsejó un restaurante para cenar. La comida fue excelente y comimos muy bien a bajo precio. La especialidad es pescado y marisco.
El desayuno es muy bueno. La propietaria nos hizo unas tortitas con plátano, tostadas con mermelada y mantequilla, café, zumo, ... Todo fue perfecto.
El B&B está un poco lejos del centro del pueblo, así que tienes que caminar 20 minutos al centro donde se pueden encontrar bares, restaurantes, ...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hemos disfrutado de nuestra estancia en el B&B de Mary, parece mentira encontra un sitio como éste enlos tiempos que corren. La casa es estupenda, todo impecable, las habitaciones muy acogedoras y muy limpias y un ambiente muy tranquilo y familiar. Sin embargo, lo que más nos ha encantado es su propietaria, llamada Mary, es una mujer muy amable, hospitalaria, cariñosa, que te hace sentir como en casa. Siempre está dispuesta a hacerte una taza de chocolate, un te, o bien venirte a buscar a la estación , llevarte a visitar Irlanda en su propio coche , y todo ello sin interés económico alguno. Incluso durante nuestra estancia, dos chicos españoles , se quedaron sin documentación ni dinero, y ella les pagó los taxis , les dejo quedar en su casa y les ayudó a poder regresar haciendo trámites con la embajada. ¿Que os parece?. Pues bién, si quereis disfrutar y sentiros como en casa , visitad el B&b Sandy Hills.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

La casa resulta díficil de encontrar, pero merece la pena dar con ella. Las habitaciones son grandes y todo en la casa se encuentra muy nuevo y limpio. Sin desmerecer la amabilidad de la anfitriona, que se muestra encantadora y dispuesta ha perder unos minutos conversando. El desayuno está servido a base de productos todos caseros, en un salón espacioso y muy bien decorado. Es un rincón de irlanda donde no deberíamos pensar estar de paso, sino perder varios días.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rush
Portmarnock Hotel and Golf Links

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Rush
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandy Hills Bed and Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandy Hills Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandy Hills b&b
Sandy Hills Hotel Rush

Si es el propietario o director del Sandy Hills Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.