“Excelente B&B, exquisito trato.” 5 de 5 estrellas

Sandy Hills Bed and Breakfast
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Corrs Lane, Rush, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Rush
Rush, Irlanda
“Excelente B&B, exquisito trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy recomendable la estancia en este B&B, cuidadísima casa y el trato de Mary, su propietaria fue exquisito. No olvidar sus dulces caseros y su preocupación por nuestro bienestar.Muy bueno en todas sus facetas. Su situación con respecto al aeropuerto es genial. El lugar es bonito y ofrece muchas alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble es supergrande y comodísima
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Sencillamente espectacular, muy limpio, amplio, cómodo, con gusto, cerca del aeropuerto, tranquilo sin bullicio, buen aparcamiento, de las mermeladas ,galletas y pastelitos de desayuno, que Mary hace,...ni hablo, (no ve vais a creer)....rush el pueblin?. pues bien, es una costa tranquila con playa....
Yo voy a repetir..

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que Mary os pone en buena habitación, como ella dice en su casa, se da un trato familiar del...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El desayuno excelente, con zumos, fruta, huevos, tostadas, cafe y unas mermeladas de elaboración propia que están de rechupete. La habitación limpia y con unas camas enormes y comodísimas, el baño muy limpio asi como las toallas. La ubicación para nosotros, que tenemos una nieta en Rush es perfecta. El pueblo se ve muy agrícola y esta cerca de una playa y de un campo de golf. El Aeropuerto esta a veinte minutos en coche. Para nosotros Mery es como de la familia, se desvive por sus huéspedes, es muy detallista y todos los días cuando has terminado de desayunar charla con los clientes un rato y te pregunta que quieres para desayunar el dia siguiente. El dia que te vas te pone unas chocolatinas y unos zumos para el viaje . Mery para nosotros es muy especial junto a su familia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado en agosto en el Sandy Hills, agradecer a Mary todo lo que nos ayudó. El sitio acogedor, limpio pero limpio. El desayuno los tres días que estuvimos, expectacular, varias cosas de su huerta. Es una señora que se desvivió desde que llegamos, nos llevó por la noche a cenar a un restaurante y nos quería volver a recoger. La habitación era para cuatro, enorme y confortable. Gracias Mary por todo. Un beso grande de la familia. Chuncho Báez.
Sólo decir qué el correo electrónico que ponen en tridadvisor no es correcto. Es Mary@SandyHills.ie con mayúsculas, si no no entra el ce.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

[---]
Hicimos un viaje por Irlanda durante una semana. Queríamos estar cerca del aeropuerto de Dublín en la última noche. Así que elegimos este B&B.
Nuestra habitación era muy bonita, grande y limpia. La cama era muy cómoda.
La propietaria es una mujer agradable. Ella nos aconsejó un restaurante para cenar. La comida fue excelente y comimos muy bien a bajo precio. La especialidad es pescado y marisco.
El desayuno es muy bueno. La propietaria nos hizo unas tortitas con plátano, tostadas con mermelada y mantequilla, café, zumo, ... Todo fue perfecto.
El B&B está un poco lejos del centro del pueblo, así que tienes que caminar 20 minutos al centro donde se pueden encontrar bares, restaurantes, ...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Rush
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandy Hills Bed and Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandy Hills Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandy Hills Hotel Rush
Sandy Hills b&b

Si es el propietario o director del Sandy Hills Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.