“Very clean beach” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Lajas Beach Resort

Añadiste Las Lajas Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Las Lajas Beach Resort
Playa Las Lajas | Chiriqui, Panama, Playa Las Lajas, Las Lajas 123456, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Playa Las Lajas
San Jose, Costa Rica
“Very clean beach”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve ahi la semana pasada....el acceso desde la carretera Interamericana es excelente...solo un trecho de 600 metros en carretera de lastre hasta llegar al Hotel...! Este Hotel es un lugar tranquilo...con amplias zonas verdes...las habitaciones son estandar y limpias...dentro de los puntos negros seria el servicio en general....Panama carece de servicios profesionales en el area del hospedaje y en el de servicios en general...la salonera deberia de llevar un curso intensivo de servicio al cliente, cortesia y amabilidad...la tardanza a la hora de servir el desayuno simplemente fue ridiculo...ya que con los comensales que habiamos, el tiempo de servir fue exagerado...cabe rescatar la amabilidad de la dueña del hotel de origen holandesa...!!

Consejo sobre las habitaciones: Very clean beach...regular place to stay...C+...poor service...issues with A/C
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
skluser, Gerente en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. De verdad nuestra playa es una de las más bonitas en Panama y no tenemos corrientes que traen mucha basura. Respecto a el servicio usted tiene razón, en general el servicio en Panama es diferente que en Costa Rica. Aun así tratamos de dar aquí un servicio con un estándar internacional y siempre dar un buen sentimiento al cliente. No hay ninguna excusa para no ser amable y para no tratar hacer todo lo más eficiente posible.
Cuando ustedes estuvieron en nuestro hotel teníamos muchos huéspedes y muchas visitas usando nuestro restaurante. Como la ley de Murphy, justo estos días había una falta de personal, sentimos mucho que nuestro servicio no haya sido el mejor. Normalmente en Tripadvisor nuestro servicio está evaluado como excelente.
No soy la dueña del hotel, pero si trato junto con mis compañeros de hacer lo mejor para nuestros clientes. Espero que regresen de nuevo para experimentar nuestro excelente servicio. Pura Vida!!!!

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 3 días (mi esposo, las dos niñas de 8 y 5 años y yo) y la pasamos muy bien, a pesar de ser temporada lluviosa. La atención es muy buena, el hotel está muy limpio. La comida es un poco cara pero está muy buena, sólo que siento que le falta variedad en el menú para niños.
La playa es muy rica y el hotel tiene la playa cerquita. También tiene piscina.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
skluser, Gerente en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias por su excelente opiñion! Que bien que les gustaron tanto nuestro servicio, la comida y la limpieza. Vamos a tomar en cuenta su sugerencia para tener mas variedad en el menu de los niños. Muchas gracias!
Saludos cordiales del equipo de Las Lajas Beach Resort
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve 3 días con mi familia ( dos niñas de 1 y 6 años) y la pasamos super bien. La playa hermosa, el hotel tiene habitaciones cómodas y limpias. La comida no es económica pero las proporciones y la calidad lo valen. Tienen un menú variado que siempre incluye la pesca del día que garantiza la frescura del producto.

Definitivamente regresaría sin dudarlo.

Se alojó el enero de 2014
Nos alegra saber que pasaron un excelente tiempo aqui!
Un cordial saludo del equipo de Las Lajas Beach Resort
David, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

quiero darles las gracias a todo el personal de este hotel,es la segunda vez que recibo el año en este lugar y la verdad la paso muy bien con mi familia,,,muy buena comida,buen cuarto y buen trato del personal,,muchas gracias,,,oscar jimenez

Consejo sobre las habitaciones: probar la sopa de mariscos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente calificacion! Hasta el proximo año.
Saludos del equipo de Las Lajas Beach Resort
David, Chiriqui, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente servicio y atencion tanto de la administradora, propietario como de los Empleados
Las habitaciones muy limpias, El Restaurante riquisimos platos muy variados y a precios acordes al lugar.
Los empleados muy honestos a mi hijo se le quedo olvidada su cartera y lo buscaron y se la entregaron todo estab completo.
Nuestra familia le encanta este lugar ya es la segunda vez que lo visitamos hemos estado en muchos lugares pero "definitivamente no cambiamos este lugar por otro."

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas en lo particular las switt.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

skluser, Gerente en Las Lajas Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas gracias por su buena opinion y estamos muy felices que les haya encantado su estadia aqui. Esperamos atenderles de nuevo para que tengan otro excelente tiempo en nuestro hotel.
Un cordial saludo del equipo de Las Lajas Beach Resort

¿Has estado en Las Lajas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lajas Beach Resort

Dirección: Playa Las Lajas | Chiriqui, Panama, Playa Las Lajas, Las Lajas 123456, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Las Lajas > Playa Las Lajas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Playa Las Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lajas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Lajas Beach Hotel Playa Las Lajas

Si es el propietario o director del Las Lajas Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.